Se hace oficial para el mercado español el portátil Lenovo Thinkpad X1 Yoga de segunda generación. El fabricante le ha incorporado mejores componentes para un mayor rendimiento y el sistema operativo Windows 10 Pro para convertir este ordenador en una estación de trabajo para la productividad en movimiento.

El nuevo Lenovo Thinkpad X1 Yoga incluye un procesador Intel Core de séptima generación, pantalla de 14 pulgadas con un panel OLED opcional y puedes escoger entre el panel IPS WQHD con resolución 2560 x 1440, táctil de 270 nits; o el panel IPS FHD con resolución de 1920 x 1080, también táctil y con 270 nits.


Te puede interesar:
Lenovo lanza nuevas portátiles IdeaPad: características y precios


La nueva pantalla te permite decidir entre diferentes posiciones según su necesidad gracias a su bisagra de 360 grados: puedes colocarlo como un portátil regular o doblarle para que se adapte a la forma de un tablet; también puedes simplemente girar su pantalla para utilizarle como apoyo en una presentación o reunión de trabajo.

Así mismo incluye un lápiz recargable que fue totalmente rediseñado, como su teclado, para lograr un funcionamiento mucho más ergonómico y adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios.

Como comentamos anteriormente, el nuevo procesador del portátil Lenovo Thinkpad X1 Yoga cuenta con un procesador I7-7600U Intel Core i7 vPro, con hasta 16GB de memoria RAM, lector de huellas que es compatible con Windows Hello y conexión Thunderbolt 3, entre otros muchos atributos.

Respecto a la batería del Lenovo Thinkpad X1 Yoga, tiene autonomía para unas 15 horas y media de funcionamiento, equivalente a una larga jornada de trabajo sin que necesites volver al cargador muy pronto. El sonido es proporcionado por el sistema Dolby Audio Premium.

El portátil Lenovo Thinkpad X1 Yoga de segunda generación tiene un precio desde 1.789 euros y está disponible en la tienda online en la web de su fabricante, puede comprarse ahora mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.