Fue anunciado un nuevo gadget que conquistará el mercado de la domótica y el hogar conectado, se trata de la Lenovo Smart Display con precio ajustado y características verdaderamente diferenciadoras.

La Lenovo Smart Display con precio ajustado puede ser una alternativa para los usuarios que no desean hacerse de un Google Home, pero les interesa seguir contando con Google Assistant y controlar los dispositivos del hogar conectado.

Lenovo Smart Display: Características

Google, junto a Lenovo, hizo el anuncio de esta poderosa pantalla que se pudo conocer en prototipo durante la cita del CES 2018 en Las Vegas, finalmente es oficial y los usuarios podrán tener un altavoz inteligente junto a una gran pantalla en la Lenovo Smart Display con precio ajustado.

Son muchos los usos que ofrece la Lenovo Smart Display con precio ajustado, desde pedir la reproducción de un contenido, ver las imágenes de una cámara inteligente conectada, realizar videollamadas y hasta ver vídeos en YouTube, de hecho los usuarios que le compren recibirán tres meses gratis de YouTube Premium y así podrán descargar vídeos para verlos offline.

Podrás tener acceso también a todo el contenido streaming de las diferentes plataformas, desde HBO hasta Netflix, ya que no está limitado a los productos de Google.

La Lenovo Smart Display es compatible con la app Google Duo, por lo que recibirá un gran empuje tras la distribución de este dispositivo, incluso te servirá para gestionar el propio altavoz inteligente Google Home ya que son compatibles.


Te puede interesar:
5 gadgets compatibles con Google Home que puedes comprar hoy mismo


Este es un producto novedoso para Google, pero la Lenovo Smart Display con precio ajustado realmente no es exclusiva en el mercado, en primer lugar los usuarios pudieron conocer la pantalla Echo Show que brinda algunas funciones parecidas, aunque es más pequeña y también se limita a los productos de Amazon.

Este dispositivo estaría disponible en pantalla de 8 y 10 pulgadas, con un hardware robusto, su procesador sería un chip gama media Snapdragon 624, con hasta 2GB de memoria RAM y hasta 4GB de memoria interna, el altavoz es de 10W y su cámara es de 5 megapixeles; mientras que su conexión es WiFi 802.11ac y cuenta con soporte Bluetooth.

Lenovo Smart Display: Precio

Por ahora no se tiene de la Lenovo Smart Display precio para el mercado español, pero saldrá a la venta en Estados Unidos por unos 200 dólares para la versión pequeña y 250 dólares para la más grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.