Dotada con formato de 10 pulgadas e incluyendo un teclado, aterrizará en diciembre próximo –a partir de 299€- la Lenovo MiiX 3, una tableta que cuenta además con tarjeta gráfica Intel, webcam de alta definición (720p), batería con autonomía de hasta cinco horas, procesador de bajo consumo Intel Atom, Bluetooth 4.1 integrado, conexión Wi-Fi, ranura MicroSD –para tarjetas de hasta 64GB- y 2 GB de memoria DDR3L.

Siguiendo con las características de esta tablet, fuentes de la líder oriunda de Pekín informaron que tiene preinstalado Windows 8.1 e incluye una suscripción de un año a la versión completa del software Windows Office 365.

Por otra parte, los de Lenovo destacaron que este dispositivo ha sido fabricado con una carcasa de aluminio de 9,1 milímetros de grosor y cuenta con un peso inferior a medio kilogramo.

“La MiiX 3 es muy ligera y portátil, pero cuenta con acabados de alta calidad”, apuntaron los informantes, sin dejar por fuera que la pantalla de esta tablet es antireflejante y dispone de tecnología multitáctil de 10 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.