3 claves del Lenovo Legion Slim 7i de octava generación, uno de los mejores portátiles para gaming de 2023

La familia “Legion” desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer dispositivos muy capaces sin escatimar en nada, incluso en cuanto a diseño se refiere. Veamos las principales 3 claves de este Lenovo Legion Slim 7i, que tiene una pinta increíble. 

Hace poco Lenovo ha presentado sus nuevos ordenadores para gaming. Entre ellos el Lenovo Legion Slim 7i, un portátil que tiene argumentos suficientes para rendir en los videojuegos más exigentes de la actualidad, sin dejar de lado la gran herramienta que puede llegar hacer para los creadores de contenido a la hora de editar vídeos. 

La familia “Legion” desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer dispositivos muy capaces sin escatimar en nada, incluso en cuanto a diseño se refiere. Veamos las principales 3 claves de este Lenovo Legion Slim 7i, que tiene una pinta increíble. 

Pantalla que da gusto 

Una de las grandes excentricidades que hemos podido encontrar en esta Lenovo Legion Slim 7i es su pantalla, la cual se encuentra muy bien trabajada.

Aquí nos topamos con una diagonal de 16 pulgadas en resolución WQXGA (2.560×1.600), pero como si esto no fuera suficiente la firma logra integrar una frecuencia de 240Hz con 430nits de brillo. 

En pocas palabras este portátil será capaz de ofrecer una experiencia de alta gama, y gracias a su tasa de refresco la fluidez será realmente sublime. 

Lenovo presenta sus portátiles gaming con Inteligencia Artificial: Así son los Legion Slim 5i y 5

Procesador con alto rendimiento 

Una de las características imprescindibles para consagrarse como ordenador gamer es el de incorporar un chipset competente, y en la Lenovo Legion Slim 7i nos encontramos con el Intel Core i9-13900H que con adaptadores gráficos RTX 40, nos asegura una experiencia de alto rendimiento. 

Vamos, para colocarlo más simple tendremos una experiencia increíble al momento de jugar, algo que sinceramente esperábamos en esta generación. 

Mejor sistema de disipación de calor 

Por último, nos ha parecido interesante la implementación de un sistema térmico llamado ColdFront 5.0 de la propia empresa. Esta incluye tubos de cobre que cambian de fase, y como no puede ser de otra forma existe un sistema de entrada de aire con ventilador de 90 aspas. 

Esto será necesario para mantener dicho ordenador en una temperatura prudente en todo momento, de esta forma el procesador y los demás componentes estarán a la altura ante cualquier exigencia. 

Lenovo: atención al cliente, soporte técnico y todo sobre su tienda online

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio