Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 11, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo integrará Amazon Alexa en sus Smart Tab para impulsar el Hogar Inteligente

Lenovo integrará Amazon Alexa en sus Smart Tab para impulsar el Hogar Inteligente

Oficialmente se supo que Lenovo integrará Amazon Alexa en sus Smart Tab, como una estrategia para utilizar el asistente virtual como un medio para establecer estos dispositivos como controladores del hogar inteligente a través de los comandos de voz que recibe la aplicación de inteligencia artificial.

Ahora Lenovo integrará Amazon Alexa en sus Smart Tab que serán anunciados a partir del último trimestre de 2018 y se añadirá entonces el Deep Amazon Alexa, una herramienta que permitirá a los usuarios poder disfrutar de experiencias inmersivas por medio de la activación del modo Show Mode, información que proviene de un comunicado de Lenovo.

Amazon Alexa en los Smart Tab de Lenovo

Lenovo Smart Bulb permite a los usuarios programar y personalizar la iluminación de forma remota

Lenovo Smart Bulb es una bombilla inteligente que permite a los usuarios programar y personalizar la iluminación de forma remota

Lenovo integrará Amazon Alexa en sus Smart Tab para que el Show Mode le permite a los usuarios contar con una experiencia visual mejorada en la que puedan interactuar con su contenido y su música de una forma distinta, controlando los dispositivos domésticos inteligentes de una manera más intuitiva y natural.

Ahora que Lenovo integrará Amazon Alexa en sus Smart Tab, se integrarán altavoces habilitados para los sistemas de reconocimiento de voz, de esta manera los usuarios podrán ejecutar comandos hablándole directamente al asistente virtual incorporado en los tablets de Lenovo.


Te puede interesar:
SPC presenta soluciones iOT buenas, bonitas y baratas para democratizar el Hogar Inteligente


Este es un paso más de Lenovo por acercarse al hogar inteligente, recordemos el anuncio de hace algunos días de Lenovo Smart Home Essentials, una solución diseñada para complementar el hogar inteligente controlada con la aplicación Lenovo Link a través del Lenovo Smart Display.

Así que ahora que Lenovo integrará Amazon Alexa en sus Smart Tab se confirma el hecho de que el fabricante tiene serias intenciones de enfrentarse al sistema de hogar inteligente de Google y específicamente al Google Home, el altavoz inteligente de Mountain View para interactuar con los dispositivos conectados.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate