El Lenovo IdeaPad S540 ya se puede comprar en España a un precio interesante dadas las características y especificaciones que integra. Se trata de un equipo que ofrece mejoras en diseño y en el hardware que integra y aquí repasamos sus claves. Si bien sus acabados mantienen las líneas habituales de esta gama, la nueva apuesta de Lenovo presenta una importante reducción de los marcos de la pantalla, con lo que se aprovecha mucho más el espacio.

Así, tanto los laterales como la parte superior son sumamente estrechos, ganando área de visión. De hecho, la pantalla es una de las grandes protagonistas del IdeaPad S540: con un tamaño de 14”, emplea tecnología IPS y cuenta con una resolución Full HD (1920 x 1080). Ofrece una gama de colores NTSC de hasta el 72%, por lo que las imágenes son mucho más nítidas y naturales.


Te puede interesar:

Las nuevas tablets Android de Lenovo permiten disfrutar de horas de entretenimiento para toda la familia


Además, como principal novedad, este portátil incluye una batería con una autonomía de hasta 9 horas y tecnología RapidCharge, que permite usar el ordenador durante 2 horas con solo una carga de 15 minutos y llega hasta el 80% de la capacidad en solo una hora.

Este equipo, integrado con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación y con tarjeta gráfica hasta NVIDIA GeForce MX250, está fabricado en aluminio anodizado cortado con diamante y disponible en tres variedades de color: Abyss Blue, Copper y Mineral Grey.

Un funcionamiento silencioso es otro de los puntos fuertes de Lenovo IdeaPad S540. De hecho, incluye un sistema de ventiladores de doble acción que disipan el calor para evitar que el ordenador se sobrecaliente. Es decir, refrigeran el equipo a la vez que no añaden ruidos molestos por la salida de aire.

Por último, está dotado con medidas de seguridad extra, como un lector de huellas digitales que solo permite iniciar sesión a los usuarios autorizados, y una cámara con obturador de privacidad, para mantener alejados a los intrusos. Un completo equipo, cuyo precio es a partir de 799 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.