La empresa Skype presenta sus “llamadas Snap” para Xbox One, luego de varios meses de trabajo en las actualizaciones de los servicios de la compañía y tras escuchar las sugerencias de sus usuarios, quienes quedarán satisfechos con esta nueva tecnología.

Las nuevas “llamadas Snap” permiten agregar una videollamada de Skype simultáneamente al usar la Xbox One; es decir, que se une al contenido que se está usando en el momento en la consola. La videollamada se podrá realizar con otras aplicaciones abiertas, por lo que el usuario podrá ver a la persona con la que habla mientras juega o ve una película. Antes solo se podían utilizar otras aplicaciones de Xbox One mientras se realizaba una llamada/ videollamada en Skype.

“En los últimos meses hemos estado trabajando mucho para hacer algunas actualizaciones en Skype para Xbox One. Tras escuchar los comentarios de los usuarios, estamos felices de comunicar que desde hoy los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia de “llamadas Snap” de Skype para Xbox One”, indicaron fuentes de la empresa.

Esta nueva tecnología permite mantener los videojuegos o películas como pantalla central o principal, mientras que el usuario realiza una videollamada que puede ser controlada con Snap. Se podrá colgar la llamada, apagar la cámara y agregar más personas, y así todos serán acompañantes de una sesión de videojuegos o una película.

Además de esta nueva experiencia Snap, esta actualización también incluye mejoras tales como reducción en los tiempos de inicio que hacen de Skype para Xbox incluso mejor. La aplicación ya está disponible en Xbox One y, gracias a los cambios hechos el año pasado, y no se necesitas de suscripción Gold para acceder al servicio.

La actualización, que también soluciona algunos errores y reduce el tiempo de arranque de la aplicación, pesa 53 MB y ya debería estar llegando a todos los usuarios de la consola de Microsoft. Con ella Skype mejora notablemente su experiencia en Xbox One y empieza a parecerse a lo que prometieron en un principio desde Redmond.

Nuevamente la empresa sorprende el mercado con sus actualizaciones, pues escucha las sugerencias de sus usuarios, y les brinda la experiencia de compartir con sus amigos y familiares una sesión de videojuegos, películas, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.