Hay móviles para todo y para todos, ejemplo de ello es el nuevo Kodak Ektra, un smartphone diseñado especialmente para los amantes de la fotografía, fue desarrollado por las empresas Eastman Kodak Company y Bullitt Group y reúne características robustas que se han ido desarrollando a lo largo de la historia de Kodak.

El nuevo Kodak Ektra permite a los fotógrafos profesionales o aficionados, obtener imágenes excepcionales en cualquier entorno, debido a sus prestaciones de rapidez y respuesta óptima, sin dejar a un lado la calidad de imagen capturada y el funcionamiento del dispositivo.

Jeff Clarke, presidente ejecutivo de Kodak, dijo: “Kodak tiene una rica trayectoria en tecnología de imagen, y el lanzamiento del Smartphone Kodak Ektra demuestra nuestro continuo compromiso en querer llevar los últimos avances de la fotografía a los consumidores”.

El nombre de Kodak Ektra te suena y es que fue bautizado con el nombre de una mítica cámara anunciada por el fabricante experto en imagen en 1941, ahora reencarna para que los fans de la fotografía puedan volver a vivir una experiencia única capturando sus mejores momentos.


 

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note


 

La cámara principal del Kodak Ektra es un sensor de 21 megapíxeles, con sistema de enfoque rápido y apertura de f/2.0 y en la cámara frontal han colocado un sensor de 13 megapíxeles igualmente con enfoque automático de detección de fase PDAF y apertura f/2.2.

El Kodak Ektra viene con una aplicación de cámara personalizada que se controla mediante un toque táctil intuitivo, que posee un dial de selección de escenas SLR, donde los ajustes se realizan en tiempo real a través de una amplia gama de opciones como HDR, Paisaje, Retrato, Macro, Deporte, Noche, Panorama y Bokeh, junto con un modo Smart Auto que selecciona automáticamente las mejores condiciones para sus fotografías.

Para los nostálgicos de la fotografía el Kodak Ektra viene con un modo manual, con el que pueden ajustar la exposición, la ISO, el enfoque, el balance de blancos y la velocidad de obturación con los resultados visibles en la pantalla a medida que se realizan los cambios.

Kodak Ektra: precio y características

El móvil Kodak Ektra posee un diseño industrial ergonómico y de alta calidad, su procesador es un Helio X20 de diez núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida. El sistema operativo es Android Marshmallow.

El smartphone Kodak Ektra tiene un precio de 529 euros y esta disponible para España en la web www.vinzeo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.