“banner

A poco más de dos meses del lanzamiento de IGTV, la plataforma de videos móviles verticales de Instagram, los resultados no son lo que se esperaban si tomamos en cuenta que fue anunciado como una competencia directa para el rey de los videos, YouTube.

Si tomamos en cuenta que las descargas han descendido en un 94%, según Sensor Tower, desde su lanzamiento con bombos y platillos entonces se podría decir que no ha sido tan exitosa como se esperaba.

La forma de usar esta plataforma de video móvil de forma vertical y como monetizarla podría ser alguna de las causas, según un reporte de Techcrunch.


Te puede interesar:
Apps para editar video vertical para IGTV desde tu móvil


 

Para el equipo de Instagram, solo es cuestión de tiempo para que despegue IGTV. En el mismo reporte de Techcruch, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, comentó sobre la forma en que se ha desarrollado IGTV:

“Piénselo de esta manera: acabamos de invertir en una startup llamada IGTV, pero es pequeña, y es como si Instagram fuera ‘los primeros días'”.

Tal parece que solo es cuestión de tiempo para que IGTV de Instagram despegue, y pueda también cumplir con su premisa de destronar a YouTube. ¿Lo logrará?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.