Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Instagram aún es optimista con IGTV: ¿Tú lo usas?

Instagram aún es optimista con IGTV: ¿Tú lo usas?

A poco más de dos meses del lanzamiento de IGTV, la plataforma de videos móviles verticales de Instagram, los resultados no son lo que se esperaban si tomamos en cuenta que fue anunciado como una competencia directa para el rey de los videos, YouTube.

Si tomamos en cuenta que las descargas han descendido en un 94%, según Sensor Tower, desde su lanzamiento con bombos y platillos entonces se podría decir que no ha sido tan exitosa como se esperaba.

La forma de usar esta plataforma de video móvil de forma vertical y como monetizarla podría ser alguna de las causas, según un reporte de Techcrunch.


Te puede interesar:
Apps para editar video vertical para IGTV desde tu móvil


 

Para el equipo de Instagram, solo es cuestión de tiempo para que despegue IGTV. En el mismo reporte de Techcruch, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, comentó sobre la forma en que se ha desarrollado IGTV:

“Piénselo de esta manera: acabamos de invertir en una startup llamada IGTV, pero es pequeña, y es como si Instagram fuera ‘los primeros días'”.

Tal parece que solo es cuestión de tiempo para que IGTV de Instagram despegue, y pueda también cumplir con su premisa de destronar a YouTube. ¿Lo logrará?

Clau Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate