“banner

InnJoo llegó al MWC 2017 cargado de presunciones: el primer móvil con un procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos, otro con 6 GB de RAM y un tercero con cámara doble…Vamos, que son especificaciones que si estuvieran en un mismo móvil serían un WOW en toda regla, pero no: se trata de tres modelos que presumen, cada uno, de los atributos antes mencionados. Su nuevo buque insignia el Injoo 4, un móvil que presume de ser el primero en incorpora un procesador Mediatek Helio X20, es decir un Deca-Core capaz de correr a una velocidad máxima de 2.3Hz; además del InnJoo Pro 2, un dispositivo gama media con prestaciones superiores que presume de 6 GB de RAM, y por último el InnJoo Fire 4 Plus, el primer móvil con cámara dual de esta firma.

Así mismo la firma anunció una nueva línea de productos en los que destacan un nuevo tablet InnJoo F801 y la exposición del scooter edición Dani Sordo. Sí, que InnJoo apuesta por este medio de transporte moderno y no ha dejado pasar la oportunidad de ratificar su propuesta en el marco de la feria de móviles de Barcelona.


Haier Leisure L7, Ginger G7 y G7s, la propuesta de Haier para la gama media


InnJoo 4

El móvil InnJoo 4 posee un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 a 2.3GHz de velocidad reloj y está soportado por 4GB de memoria RAM, junto a 64GB de capacidad para almacenamiento interno, su sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.

El Innjoo 4 viene con una cámara principal de 16 megapíxeles que consigue un mejor resultado en cada captura  y una cámara frontal de 5 megapíxeles muy conveniente para quienes gustan de las selfies.

InnJoo Pro 2

Además del InnJoo 4, la firma también anunció el InnJoo Pro 2, un dispositivo con una mayor memoria RAM de 6GB, acompañado por 64GB de capacidad para almacenamiento interno y su procesador es el MediaTek MT6757 de ocho núcleos a 2.3GHz de velocidad, combinado con una GPU Mali-T880 y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Así mismo se hizo oficial su primer móvil con cámara dual, el Fire 4 Plus, que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, batería de 3.000 mAh y cámara doble de 5 Megapíxeles y 13 Megapíxeles que logra mejores efectos de fotografía.

Por último se anunció el nuevo tablet InnJoo F801, que posee conectividad 3G, además viene con pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución de 800×1280, se trata de un panel táctil capacitivo multitáctil de 5 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.