“secador

A su paso por la IFA 2015 Sony ha presentado oficialmente a su nuevo buque insignia: El Sony Xperia Z5. Manteniendo la línea de diseño a las que nos tiene acostumbrados el fabricante, este nuevo terminal de gama alta llega al mundo Android presumiendo de una cámara de 23 megapíxeles.

Capaz de enfocar automáticamente en 0,03 segundos, la cámara del Xperia Z5 cuenta con un sensor Exmor RS, Zoom 5x sin distorsión, y estabilizador de video Steady Shot. En tanto, la cámara frontal, esa en la que tanto se fijan los amantes de las auto-fotos o selfies, es de 5 megapíxeles. El terminal integra un sensor de huellas dactilares y es resistente al agua, como sus antecesores.

Procesador Snapdragon 810, 5.2 pulgadas de pantalla IPS Full HD, batería de 2.900mAh, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante ranura para microSD de hasta 200 GB, y disponibilidad en colores blanco, negro grafito, oro y verde, hacen del Sony Xperia Z5 un digno merecedor del puesto de honor en la familia de nuevos móviles del fabricante.

Sin embargo, Sony Xperia Z5 no ha llegado solo a la IFA, donde se ha dejado ver acompañado de  un par de hermanos nacidos para conquistar distintos segmentos: el Sony Xperia Z5 Premium (pensado para los amantes de los phablet o móviles de gran pantalla) y el Sony Xperia Z5 Compact (orientado a complacer a quiénes aún se decantan por las pantallas más pequeñas).

Sony Xperia Z5 Compact cuenta con procesador Snapdragon 810, pantalla de 4.6 pulgadas IPS HD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 200 GB con microSD y batería de 2,700mAh. Merece la pena destacar que la versión Compact del Xperia Z5 comparte especificaciones de la cámara con su hermano mayor, y estará disponible en colores blanco, negro, lima y coral.

Por su parte, el Sony Xperia Z5 Premium es el phablet de la familia, y llega presumiendo de pantalla, que más allá de ser de 5.5 pulgadas IPS, tiene resolución 4K (3849×2160 píxeles) con una densidad de y 807ppi UltraHD. Este terminal, además de contar con la cámara de los modelos anteriores, es decir con 23 megapíxeles, es capaz de grabar también en 4K, e integra una batería de 3.450 mAh para darle una buena autonomía pese a sus demandas energéticas.

Disponible en negro, cromo con efecto espejo y oro, el  Xperia Z5 Premium tiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 200 GB con microSD, y como los anteriores será movido por un procesador Snapdragon 810.

Infografia Sony Xperia Z5_Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.