En el marco del acuerdo de patrocinio tecnológico alcanzado por Samsung y la Federación Española de Baloncesto (FEB), Samsung Electronics Iberia ha entregado a los jugadores de la Selección Española de Baloncesto el que será el smartphone oficial de la Selección esta temporada: el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+.

Portavoces de la líder surcoreana han reseñado que la alianza de Samsung con la FEB responde a una serie de valores compartidos, basados en el esfuerzo diario, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Asimismo, los informantes han hecho hincapié que en virtud de esta coalición, Samsung será proveedor oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto hasta finales de año, suministrando tanto a la Federación como a la Selección, tecnología puntera en el ámbito de la movilidad, la informática, gama blanca y televisores.

Las características del Samsung Galaxy S6 edge+, como su carga rápida o su pantalla grande, hacen que sea idóneo para la Selección Española de Baloncesto.

Merece la pena mencionar que el acto de entrega de los nuevos smartphones oficiales, ha contado con la asistencia de Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung España, y José Luis Sáez, presidente de la FEB.

Selfie tomado por Felipe Reyes con el Samsung Galaxy S6 edge+
Selfie tomado por Felipe Reyes con el Samsung Galaxy S6 edge+

Gracias a las opciones de personalización de la interfaz gráfica TouchWiz, el Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con un software personalizado con motivo de la colaboración con la Selección Española de Baloncesto -disponible la Tienda de Temas- el cual ofrece diversas características; entre ellas, tipografía con bordes redondeados que recuerdan a las líneas de los campos de baloncesto y de carácter dinámico; fondos de pantalla con fotografías y temas relacionados con la selección, patrón de desbloqueo con forma de balón y personalización de algunos iconos incorporando elementos del logo de la FEB y el parquet como elemento de fondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.