Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Ideas de regalos tecnológicos: Los technogames de Juguetrónica

Ideas de regalos tecnológicos: Los technogames de Juguetrónica

Comienza la campaña navideña y con ella aparecen las ideas de regalos tecnológicos para los más pequeños de la casa, por ejemplo, está la propuesta de Juguetrónica y sus technogames que puedes aprovechar durante este Black Friday o el Cyber Monday. Esta empresa enfocada en los juguetes y entretenimiento para niños y adultos hace más que drones y robots, también incluye una nutrido catálogo de productos que combinan lo último en tecnología.

Una gran variedad de ideas de regalos tecnológicos ha dado a conocer esta empresa, desde pequeños robots, como el conocido Tracky, hasta drones que hacen las veces de balones de basket.


Te puede interesar:
Trucos para ahorrar al máximo en las ofertas de Black Friday


Ideas de regalos tecnológicos para navidad

  • Tracky, The Robotic Card Game: Comenzamos esta selección de ideas de regalos tecnológicos de Juguetrónica con este robot con su propio juego para uno o más participantes, con él cada jugador va colocando por turnos sus cartas mientras el robot Tracky recorre el trazo de la curva o la recta representada en la carta.  Tiene un precio de 19,90 euros.
  • Air Destroyer Game: Otra de las ideas de regalos tecnológicos de Juguetrónica es este juego de competición que incluye tres aros de diferentes tamaños que el drone debe atravesar y seis robots a los que derrotar. Tiene un precio de 59,90 euros.
  • Gamebot: Seguimos con nuestra lista de ideas de regalos tecnológicos de Juguetrónica y a esta opción que tiene tres juegos en uno. El primero es un kit de construcción para montar el robot, que se desplaza sobre sus seis patas con movimiento autónomo y un sensor frontal que le permite esquivar obstáculos o seguir objetos. Tiene un precio de 59,90 euros.
  • Space basket, zero gravity: Incorporamos en la lista de ideas de regalos tecnológicos de Juguetrónica esta opción que incluye un inquieto drone con forma de balón que se controla a distancia mediante simples movimientos de inclinación de la mano. Tiene un precio de 59,90.
  • Aerobot Game: Finalemente entre las ideas de regalos tecnológicos de Juguetrónica se suma este Aerobot que puede volar sin necesidad de mando ni calibrado previo. Tiene un precio de 45 euros.

De esta manera ya te hemos mostrado las ideas de regalos tecnológicos de Juguetrónica para esta Navidad.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate