Son oficiales las características del Huawei P Smart Z, se trata del nuevo móvil gama media asiático que ha llegado al mercado con un revolucionario diseño, pantalla de gran tamaño, fotografía con inteligencia artificial y rendimiento de alto nivel, todo ello dentro de un precio ajustado.

Huawei P smart Z - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO279 EUR.
PANTALLAIPS de 6.59 pulgadas.
Resolución FHD+ 2340x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx + 2 Mpx.
Apertura f/1.8 y f/2.2
CÁMARA FRONTALEmergente de 16 Mpx (1.0µm).
Apertura f/2.2 + IA
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0 + EMUI 9.0
PROCESADORKirin 710F, de 12 nm.
Octa-core
MEMORIARAM 4 GB.
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS-
PESO196.8 g.
BATERÍA4.000 mAh
OTROSDisponible en: Emerald Green, Sapphire Blue
y Midnight Black.

El Huawei P Smart Z es un terminal robusto con sistema de doble cámara trasera, cámara frontal retráctil y sistema de carga rápida, todo un conjunto de especificaciones que superan por mucho a los dispositivos de su clase y por un precio bastante competitivo, heredando entonces el lugar representativo dentro de la serie P Smart de Huawei.


Te puede interesar:
Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart Plus 2019, ¿Cuál comprar?


Características del Huawei P Smart Z

Comenzamos a revisar las características del Huawei P Smart Z por su pantalla, un panel IPS de 6,59 pulgadas con ratio de 19,5:9 y resolución FullHD+ 2.340 x 1.080 con 391 píxeles por pulgada.

Seguimos viendo las características del Huawei P Smart Z y ahora corresponde al rendimiento. Este dispositivo posee un chip Kirin 710F soportado por 4GB de RAM y con capacidad de almacenamiento de 64GB. La batería posee 4.000 mAh de capacidad y además viene con un cargador rápido de 10W.

En cuanto a la conectividad observamos que este dispositivo es LTE/4G con soporte para doble SIM, WiFi 5, Bluetooth 4.2, NFC, incluye USB tipo C y Jack de 3,5 milímetros. El sistema operativo elegido para este móvil es Android 9 Pie con capa de personalización EMUI 9.

En cuanto a las cámaras, tal como señalamos antes en las características del Huawei P Smart Z, vemos una cámara frontal retráctil con un único sensor de 16 megapíxeles, esto permite tener un espacio mucho mayor en la pantalla. En la cámara trasera vemos un doble sensor de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles.

Huawei P Smart Z: Precio

Finalmente, en las características del Huawei P Smart Z vemos que su precio de salida al mercado español es de 279 euros y estará disponible a partir de la segunda semana de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.