Oficialmente se han conocido del Huawei Nova 4 características finales y es que el fabricante asiático finalmente ha presentado el terminal, uno de los mejores móviles para comprar porque incluye una gran cantidad de prestaciones que le ubican rápidamente en el segmento de la gama alta, al tiempo que le hacen un teléfono muy robusto.

Hemos encontrado en el Huawei Nova 4 características que anteriormente se habían filtrado en el mercado, de hecho les habíamos anunciado en GizTab, comenzando por el robusto rendimiento, batería, pantalla y diseño. El teléfono saldrá a la venta en China y luego pudiera extenderse a otras localidades incluyendo Europa.


Te puede interesar:
Huawei P30 Pro, fecha de lanzamiento y características


Huawei Nova 4: Características

https://youtu.be/8Wae4dxJsHM

Vemos en el Huawei Nova 4 características muy resaltantes y a continuación te presentaremos los aspectos más resaltantes:

  • Pantalla: Comenzamos a revisar del Huawei Nova 4 características con su panel, que se trata de una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 2310 x 1080 píxeles; sin biseles y con un módulo de cámara frontal perforado en el panel en lugar de utilizar muesca.
  • Rendimiento: Cuenta con un procesador Kirin 970 de 7nm soportado por 8GB de memoria RAM y posee una capacidad de almacenamiento de 128GB. Su batería cuenta con una capacidad de 3.750 mAh y su recuperación total requiere un par de horas en el enchufe.
  • Cámara: Vemos en el Huawei Nova 4 características tan resaltantes como su cámara trasera, que se presenta en dos versiones diferentes, 48 megapíxeles y 20 megapíxeles. El primer sensor posee una apertura de f/1.8, luego está una lente angular de apertura de f/2.2 y 16 megapíxeles, mientras que se ubica también un tercer sensor de teleobjetivo de 2 megapíxeles y apertura de f/2.4.
  • Sistema operativo: Así también, se incluyen en el Huawei Nova 4 características tan importantes como su sistema operativo, que es Android 9.0 Pie con su capa de personalización.

Huawei Nova 4: Precio

Finalmente, encontramos en el Huawei Nova 4 características importantes como es el precio, es te dispositivo saldría a la venta en China por 435 euros en la versión de cámara de 48 megapíxeles y 397 euros en la versión de 20 megapíxeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.