“banner

La nube es la solución de almacenamiento más popular a día de hoy. Los fabricantes de móviles y lo saben, y por eso cada uno, a su manera, va ofertando soluciones a medida para sus usuarios. Es el caso de Huawei que ha lanzado la solución personal de almacenamiento en la nube Huawei Mobile Cloud, disponible para los usuarios de Huawei en todo el mundo y que fue presentada en el marco del lanzamiento del Huawei P20 Pro.

Cómo funciona: Huawei Mobile Cloud facilita que los usuarios puedan acceder a sus datos a través de los dispositivos Huawei, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles. Huawei Mobile Cloud ha sido diseñado para mantener la seguridad de los datos de los usuarios de Huawei.

Huawei Mobile Cloud realiza con un solo clic una copia automática de seguridad de los datos presentes en los dispositivos Huawei. Además, permite recuperar fácilmente datos personales e información guardada en el dispositivo en el caso de que éste se dañe o se pierda.


Te puede interesar:
Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio


Por su parte, Cloud Album proporciona una solución de administración de datos integrada en el dispositivo y en la nube que permite subir, visualizar y editar fotos en todos los dispositivos Huawei. Asimismo, Cloud permite identificar y organizar fotos y vídeos de un mismo período de tiempo en una sola carpeta, convirtiendo momentos fugaces en recuerdos inolvidables para toda la vida. Al habilitar el álbum móvil en un smartphone Huawei, el álbum Cloud optimiza el espacio del dispositivo y ayuda a liberar espacio de carpetas desordenadas.

Motivado por la necesidad de garantizar la seguridad de los datos, Huawei utiliza un encriptado device-to-device para proteger los datos almacenados en Huawei Cloud, a los que solo se puede acceder mediante el Huawei ID del usuario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.