Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Mate 20: Características y todo lo que esperamos

Huawei Mate 20: Características y todo lo que esperamos

Entre las novedades de la IFA 2018 no tendremos al Huawei Mate 20 cuyo lanzamiento se espera poco después de la cita de Berlín. Por características el Mate 20 llegará al mercado a enfrentarse con rivales de la talla del Samsung Galaxy Note 9 y el nuevo iPhone X, a un precio similar. A continuación resumimos las principales especificaciones que se espera traiga el Mate 20 de Huawei, basándonos en rumores que circulan por la Red y que citamos seguidamente para conocer lo que traería este nuevo terminal que promete ser uno de los mejores móviles de 2018.

Según las filtraciones el Huawei Mate 20 vendrá en dos versiones: una sencilla y una pro, como el  último modelo del fabricante asiático, el Huawei P20 Pro y Huawei P20. Se dice que ambos terminales contarán con una pantalla Amoled Full HD y Quad HD de 5.9 y 6 pulgadas respectivamente con ratio de 18.7:9, aunque otros esperan una pantalla infinita de 6,9 pulgadas. Este modelo vendría en tres colores gris, azul y marrón, este último color poco utilizado en el diseño de teléfonos.

Características del Huawei Mate 20

En cuanto a especificaciones técnicas, se habla que Huawei Mate 20 vendrá dotado con un potente procesador SoC Kirin 980, que usa núcleos Cortex-A75 de alto rendimiento, con una NPU de segunda generación y una tarjeta gráfica más potente que la del Kirin 970, asimismo, tendrá 4GB y 6GB de RAM y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno.


Te puede interesar:
Ofertas para comprar el Huawei P20 Pro y Huawei P20 al mejor precio


Con relación al apartado fotográfico se espera que el Huawei Mate 20 pudiera contar con la misma cámara de su antecesor P20 y mantenga el uso de los tres sensores en la cámara trasera en al menos una de sus versiones, además de otras tecnologías como el lector de huella bajo la pantalla.

Huawei Mate 20: precio y lanzamiento

Huawei dio un salto en la nomenclatura de su modelo Mate, desde el Mate 10 al Huawei Mate 20, por eso se esperan grandes atributos de este terminal que posiblemente llegue en el otoño con un precio de salida superior a los 500 euros para el Mate sencillo y 1.100 euros para el Mate pro aproximadamente.

Los últimos rumores sobre el Huawei Mate 20 dan cuenta que el terminal será un todo pantalla. Fotografías recientes muestran que tendría pantalla infinita, además en la parte inferior desaparecería el lector de huellas frontal y tal como se ha dicho podría ingresarse bajo pantalla. En la imagen también se pueden visualizar dos sensores, o quizás un nuevo sistema de identificación de escáner 3D.

yotech
  • Publicado el 06/07/2018

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button