Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

HTC Desire 510 aterriza en octubre con 4G y precio asequible

HTC Desire 510 aterriza en octubre con 4G  y precio asequible

HTC no cesa en impresionar al mercado; y esta vez, ha apostado a su nuevo smartphone Desire 510, dotándolo de conectividad 4G, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a 1,2 GHz de Qualcomm, pantalla de 4,7 pulgadas, memoria interna de 8GB y una ranura ampliable para tarjetas microSD.

Fuentes de la propia líder china informaron que el HTC Desire 510 -disponible a partir de octubre en España- soporta Android 4.4 con HTC Sense y representa una experiencia móvil premium a un precio muy asequible, que aún no ha sido revelado pero que suponemos no pasará de los 200 euros.

Combinando un rendimiento 4G de cuatro núcleos con una amplia pantalla, el HTC Desire 510 es un centro multimedia integral.

De la misma manera se conoció que este nuevo ejemplar de HTC aterrizará en colores Blanco Terra y Gris Meridian, con cuerpo de policarbonato, diseño ergonómico y compatible con la funda HTC Dot View para contestar llamadas incluso con la tapa cerrada.

Aunque desde la propia HTC se ha manifestado además que este nuevo terminal no cuenta con el sensor inteligente del HTC One (M8), a conciencia que el Desire 510 sigue pintando de maravilla. ¿Cierto?

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button