BANNER CECOTEC

HTC no cesa en impresionar al mercado; y esta vez, ha apostado a su nuevo smartphone Desire 510, dotándolo de conectividad 4G, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a 1,2 GHz de Qualcomm, pantalla de 4,7 pulgadas, memoria interna de 8GB y una ranura ampliable para tarjetas microSD.

Fuentes de la propia líder china informaron que el HTC Desire 510 -disponible a partir de octubre en España- soporta Android 4.4 con HTC Sense y representa una experiencia móvil premium a un precio muy asequible, que aún no ha sido revelado pero que suponemos no pasará de los 200 euros.

Combinando un rendimiento 4G de cuatro núcleos con una amplia pantalla, el HTC Desire 510 es un centro multimedia integral.

De la misma manera se conoció que este nuevo ejemplar de HTC aterrizará en colores Blanco Terra y Gris Meridian, con cuerpo de policarbonato, diseño ergonómico y compatible con la funda HTC Dot View para contestar llamadas incluso con la tapa cerrada.

Aunque desde la propia HTC se ha manifestado además que este nuevo terminal no cuenta con el sensor inteligente del HTC One (M8), a conciencia que el Desire 510 sigue pintando de maravilla. ¿Cierto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.