Ha llegado el día: Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad en España de Surface Pro 3, la tablet con la que aseguran podríamos reemplazar a nuestro portátil.

Productividad en movilidad es la clave de Surface Pro 3, por lo que su llegada a tierras ibéricas coincidiendo con el fin de la temporada vacacional es mucho más que ‘casualidad’.

Y es que desde Microsoft resltan que Surface Pro 3 podrá ser un aliado perfecto para los estudiantes que buscan un dispositivo ligero con el que puedan desempeñar todas sus labores, tanto en clase como en casa o, incluso, para todos aquellos que necesitan realizar anotaciones con total naturalidad, como si utilizaran un bloc de notas.

“Nuestra visión es clara: Surface Pro 3 es la tablet que reemplaza a tu portátil, proporcionando toda la versatilidad, rendimiento y potencia de un ordenador, con un fantástico diseño y con un peso y grosor mínimos. Al usuario le encantará poder llevar uno de estos dispositivos a su próxima clase, jornada laboral o escapada de fin de semana, sabiendo que podrá hacer todo aquello que necesite”.
Fernando Calvo, Director de la División de Negocio de Windows.

Con pantalla de 12 pulgadas, en formato 3:2, con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles, estilizado diseño y Windows 8.1 Pro como sistema operativo, Surface Pro 3, está disponible en diferentes configuraciones que hacen variar su precio:

  • Intel® Core™ i3, 64GB 4GB RAM – 799 euros.
  • Intel® Core™ i5, 128GB 4GB RAM – 999 euros.
  • Intel® Core™ i5, 256GB 8GB RAM – 1.299 euros.
  • Intel® Core™ i7, 256GB 8GB RAM – 1.549 euros.
  • Intel® Core™ i7, 512GB 8GB RAM – 1.949 euros.

El dato: Surface Pro 3 también forma parte de la oferta de dispositivos y servicios con un precio especial para estudiantes, como anuncia el fabricante en su sitio web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.