Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Google Home Hub, el altavoz inteligente con pantalla de Google

Google Home Hub, el altavoz inteligente con pantalla de Google

Las filtraciones fueron muchas y al parecer todas eran ciertas en torno a lo que tenían preparado en Montain View para Made By Google, porque junto al nuevo Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se hizo oficial el Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla de Google, claramente inspirado en su Google Home ya conocido en el mercado español.

El altavoz inteligente con pantalla de Google, El Google Home Hub es básicamente un reproductor de vídeo interactivo, con un panel de 7 pulgadas de alta calidad que te permitirá contar con un centro multimedia completo desde el que puedes controlar todo lo conectado internet en casa.

Características del Google Home Hub

Con la llegada del Google Home Hub, Google nos presenta un dispositivo innovador pero con diseño dentro de la propia norma y con materiales ya conocidos como son el plástico y la tela. El altavoz inteligente con pantalla de Google conserva los elementos del minimalismo y la modernidad que están acostumbrados a integrar en cada dispositivo anunciado.

El Google Home Hub prácticamente es la evolución del altavoz de la firma, busca darle un rostro y una forma más a interactuar con Google Assistant, de hecho su sistema operativo es Android Things, un desarrollo básico en el que todas las actividades deben ejecutarse a partir del asistente virtual.

Así mismo puedes reproducir vídeos, activar apps de música y de contenido streaming que estés reproduciendo, para que de esta manera puedas controlar en pantallas más grandes con un Chromecast por ejemplo.


Te puede interesar:
Voice Access, la app de Google para controlar Android con comandos de voz


El anuncio de Google Home Hub es un claro mensaje a lo que están haciendo otras firmas, por ejemplo el Smart Hub de Lenovo y más recientemente Facebook con el lanzamiento del dispositivo Portal.

Desde el Google Home Hub podrás realizar múltiples actividades como leer noticias, hacer tu lista de compras y consultar tu agenda, incluso podrás utilizarle como marco de fotos ya que tiene integración total con Google Fotos.

Este dispositivo cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, además incluye un botón para desactivar el micrófono y altavoces con una potencia de 10W. El gran “error” ha sido que Google dejó a un lado lo que todos esperaban, una cámara frontal que permita realizar videollamadas.

Google Home Hub: Precio

El Google Home Hub tiene un precio de 149 dólares y estará disponible desde hoy mismo para reserva en el mercado de Estados Unidos, sin información por ahora para Europa.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate