Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 11, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así es Portal, la pantalla inteligente de Facebook para hacer videollamadas

Así es Portal, la pantalla inteligente de Facebook para hacer videollamadas

La tendencia del hogar conectado y altavoces o dispositivos inteligentes en casa va en aumento, un ejemplo claro es el anuncio de la pantalla inteligente de Facebook para hacer videollamadas y otras tareas más, su nombre es Portal y en breve podrás comprarla.

La pantalla inteligente de Facebook es el competidor más cercano al Smart Tab de Lenovo, es ideal como centro de comunicaciones para el hogar conectado, puedes realizar videollamadas con todos tus contactos de Facebook y de la plataforma de mensajería Messenger, logrando una experiencia de alta calidad gracias a la inteligencia artificial aplicada a la cámara y el sonido.

Características de la pantalla inteligente de Facebook

Pantalla Portal de Facebook

Pantalla Portal de Facebook

La pantalla inteligente de Facebook, Portal, es un dispositivo que te permite realizar videollamadas a todos tus contactos de Facebook y Messenger en formato de cuerpo completo y de forma manos libres, pudiendo establecer una misma conversación con hasta siete personas en un grupo.

La ventaja de la pantalla inteligente de Facebook, es que los usuarios podrán contactar a sus usuarios incluso si esas personas no poseen este dispositivo, ya que pueden contestar la llamada desde sus medios habituales.


Te puede interesar:
Lenovo Smart Display: Precio y características de la nueva pantalla inteligente de Google


El asistente virtual incluido en la pantalla inteligente de Facebook es Amazon Alexa, de esta manera podrás ejecutar comandos en Portal por medio de la voz. Está disponible en dos versiones de tamaño: Pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, y Portal+ que es de 15 pulgadas y su resolución es de 1920 x 1080 píxeles.

La pantalla inteligente de Facebook, Portal, cuenta con herramientas de seguridad para garantizar la privacidad de los usuarios, por ejemplo posee la capacidad para desactivar la cámara y el micrófono, como también podrás establecer una contraseña de uso y acceso, además toda la comunicación a través de este dispositivo está encriptada.

Pantalla inteligente de Facebook: Precio

La pantalla inteligente de Facebook, Portal, tiene un precio de 199 dólares y la versión de Portal+ tiene precio de 349 dólares, por ahora está disponible en compra en reserva para Estados Unidos.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate