Si eres de los que pasa las noches contando ovejas por culpa del insomnio y la ansiedad, este gadget es para ti: un antifaz inteligente que te pondrá a dormir en tan solo 10 minutos.

Puede resultarte un poco fantasioso, pero no lo es. Esta mascara para dormir, llamada Sana, fue creada por Richard Handbury, quien tuvo un accidente automovilístico que le dejó varias secuelas, una de ellas, insomnio crónico. Luego de varios años, ha podido desarrollar este producto y probarlo en más de 700 personas que afirman haber encontrado la solución a sus problemas del sueño.


Te puede interesar:
Este gadget para dormir acabará con tu insomnio fácil y rápido


¿Cómo funciona? A simple vista parece un antifaz cualquiera, pero contiene estimulantes de luz y sonido a través de una secuencia de patrones presentes en los ciclos naturales del sueño. También contiene sensores para vigilar la frecuencia cardiaca y monitorizar el sistema nervioso para garantizar un sueño placentero en un tiempo promedio de 10 minutos.

Este antifaz inteligente estará a la venta a mediados de 2018 por unos 400 dólares, aunque continúan las pruebas para que sea comercializado como un dispositivo médico.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.