Altavoz de Amazon

Probamos el Echo Pop de Amazon, el altavoz más pequeño con Alexa: Es bueno, bonito y barato [Análisis]

Hemos probado el Echo Pop de Amazon, el altavoz compacto más barato que han lanzado, y aquí te contamos nuestra opinión

Los dispositivos inteligentes conectados a Internet hacen maravillas para ayudarnos con nuestras actividades diarias, sobre todo cuando controlan otros equipos del Smart Home. Uno de estos productos innovadores es el altavoz más barato con el asistente Alexa: el Echo Pop de Amazon, una joya con sonido potente y compacto que hemos podido probar y aquí te contamos nuestra experiencia.

Se trata de un altavoz que puede integrarse perfectamente en cualquier habitación de la casa, que permite poner música, controlar dispositivos y hablar con otros. Si te interesa sigue leyendo: En este artículo te diremos cuáles son las 5 claves de la Echo Pop de Amazon, principales características y ventajas. 

Altavoz inteligente Bluetooth con Alexa

La Echo Pop de Amazon‎ es un altavoz inteligente que puede conectarse a un smartphone a través de Bluetooth y hacer que tu música favorita suene fuerte. Resulta perfecto para espacios de tamaño reducido, combina perfectamente gracias a su bonito diseño, mide ‎8,28 x 9,93 x 9,09 cm y pesa 199,58 gramos. 

Pese a su tamaño es muy potente, su altavoz es de 49,5 mm (1,95”) con orientación frontal y su audio es de alta definición sin pérdidas. Por otra parte, utiliza conexión WiFi de doble banda (2,4 y 5 GHz), compatible con redes 802.11a/b/g/n/actually. 

https://www.www.giztab.com/echo-pop-echo-show-5-caracteristicas-comprar/

Controla la música con tu voz

El altavoz dispone de un botón físico para apagarlo, un botón de privacidad que desconecta el micrófono, así como botones de subir o bajar el volumen. Es necesario utilizar un cable y adaptador de corriente de 15W para enchufarlo a la red eléctrica, además cuenta con un indicador LED.

Con la conexión WiFi y el asistente de voz Alexa podrás reproducir música, audiolibros y pódcast de servicios de streaming como Amazon Music, Apple Music, Spotify o Deezer.

El altavoz viene con la App TuneIn para escuchar emisoras de radio de todo el mundo y con una cuenta de Amazon Music Unlimited para escuchar música ilimitada. 

Controla tu Smart Home

Además de poner música con tu voz o la app Alexa podrás controlar los dispositivos de tu hogar inteligente compatibles, como luces, enchufes o aires acondicionados. Por otra parte, la Echo Pop de Amazon‎ utiliza Alexa para configurar temporizadores, preguntarle qué tiempo hace, escuchar las noticias o que te recuerde comprar comida. 

En este equipo la voz de Alexa es más rápida para dar respuestas, además su voz es más natural, por lo que hablar con ella resulta más agradable. Podrás realizar algunas acciones cuando no tengas conexión a Internet, pero es cierto que necesitarás estar conectado a la red la mayor parte del tiempo para aprovechar al máximo el dispositivo. 

Funciona como repetidor WiFi, intercomunicador y teléfono

El Echo Pop de Amazon‎ funciona como un extensor Wi-Fi Mesh (de malla) Eero, es decir como un repetidor que amplía el alcance de la red. Otra función que tiene es la de servir como interfono al enlazarse y hablar entre dispositivos de la misma casa, para no tener que estar gritando. 

Como puede conectarse a auriculares por Bluetooth resulta un equipo muy adecuado para hacer llamadas Drop-In (de Echo a Echo por WiFi). Los contactos tendrán que tener otro dispositivo Echo, activar la opción de comunicación telefónica y que la compañía telefónica ofrezca ese servicio. 

Esta diseñado con materiales reciclados

Los materiales de construcción del altavoz Echo Pop son ‎reciclados, para así contribuir con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Por ejemplo, la tela del Echo Pop es hilo 100 % reciclado, asimismo el 80 % del aluminio que se ha usado en su fabricación también.

En cuanto al embalaje del dispositivo, un 99 % está fabricado con materiales de fibra de madera obtenidas de bosques reforestados o de materiales reciclados.

Como vemos, se trata de un buen equipo para jóvenes, que viene en varios colores y ofrece diferentes servicios para los amantes de la música y la tecnología. Por sus funciones, diseño y relación calidad precio, creemos que es el mejor altavoz de Amazon con Alexa que puedes comprar si buscas una solución que te ofrezca buen sonido y la experiencia completa del asistente de Amazon, pero sin gastar mucho.

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio