En los últimos años, los robots aspiradores han evolucionado mucho, por lo que ahora es posible encontrar modelos muy eficientes. Uno de ellos es el  Dreame L10 Pro, un dispositivo que sobrepasa las expectativas por varias razones. Te contamos cuáles son las tres características que lo hacen destacar entre otros modelos del mercado. 

1. Diseño con láser

El Dreame L10 Pro incorpora navegación LiDAR, gracias a la cual puede escanear los alrededores con dos láseres. De esta manera puede comprender mejor la configuración de tu casa para limpiar de forma más eficiente. Con esta tecnología, el robot reconstruye un entorno 3D, así, cuando detecta un obstáculo cercano como cables, zapatillas, lámparas y hasta tu mascota, se ralentiza y toma otro camino. 

2. Funciones: Aspira y friega

También te gustará el Dreame L10 Pro porque tiene varios modos de limpieza, por lo que además de aspirar y pasar la mopa, puede fregar. Esto significa que podrás hacer una limpieza más profunda de tu hogar de manera automática. Es posible configurar la cantidad de agua que el Dreame L10 Pro suelta para fregar. Ofrece tres opciones: Un poco seco, Normal y Mojado. Al activar la función de fregona podrás tener una limpieza mixta, pues primero aspira y después friega. 

3. Batería y poder de succión

El Dreame L10 Pro cuenta con una batería de litio con capacidad de 5.200 mAh, con lo que alcanza una autonomía de hasta los 150 minutos de trabajo. De acuerdo con las estimaciones, sería suficiente para limpiar una habitación de aproximadamente 250 m2. Este robot aspirador también destaca por su poder de succión, que es de 4.000Pa, una potencia superior a la que ofrecen la mayoría de los modelos del mercado. 

El Dreame L10 Pro se puede comprar en Amazon:

OFERTA
Dreame L10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos con Detección de...
103 Opiniones
Dreame L10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos con Detección de...
  • 【Evitación de Obstáculos con Láser de Reconstrucción 3D】: Dreame L10 Pro Robot Aspirador y Fregasuelos puede reconstruir completamente...
  • 【Super succión de 4000 Pa, fregar y barrer 2 en 1】: la potente succión puede succionar fácilmente el polvo y el pelo de las mascotas en...

Aquí un vídeo de nuestra experiencia y opinión con este robor aspirador:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.