“banner

Continuando con su línea de ofrecer calidad, funcionalidad, confort y durabilidad, la gente de Denon se ha apuntado para este verano con unos atractivos auriculares en color naranja, perfectos para deportistas que apoyan sus entrenamientos en la música y a la vez se mantienen en conexión con su entorno.

Nos referimos al modelo AH-W150 que ha llegado para sumarse a los ya existentes en colores azul, amarillo y negro.

Informó la compañía europea -líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad- que “este producto supone una motivación para romper con todas las barreras y superar sus límites día a día”.

Se caracteriza por ofrecer conectividad inalámbrica, lo que se traduce en una completa libertad de movimientos en cada actividad. Así, los auriculares son compatibles con cualquier teléfono móvil o reproductor de música portátil que integre tecnología Bluetooth 3.0, pudiendo memorizar hasta ocho señales de diferentes dispositivos con tan sólo pulsar el botón ubicado en la parte interna del auricular durante cinco segundos.

Para no detenerse

Al enterarnos de los atributos, -definitivamente- estos casquitos convidan a apuntarse a la experiencia para mantener el ritmo y continuar sin excusas.

  • Micrófono y controles integrados en el auricular derecho para facilitar las conversaciones telefónicas y la gestión de determinadas funciones -colgar /descolgar o subir/bajar el volumen-.
  • Batería que alcanza las siete horas de duración perfecta para la participación en pruebas de alto nivel como los maratones.
  • Flexibilidad y adaptabilidad de su banda para el cuello que también es reflectante para aportar mayor seguridad cuando se entrena durante la noche.
  • Cápsulas resistentes al sudor y cuentan con un cojín de aire integrado para proporcionar una máxima comodidad y una excelente ventilación en todo momento.
  • Amplificador que proporciona una curva de graves ligeramente pronunciada para aumentar la motivación durante la práctica de ejercicio.

Y como si todo lo anterior fuera poco, Denon ofrece a sus usuarios –con Apple y Android- la posibilidad de descargar la aplicación Denon Sport App -desarrollada en colaboración con MapMyFITNESS-, para compartir sus progresos deportivos con amigos y registrar las metas de cada entrenamiento en un diario mediante Facebook o Twitter. Igualmente, esta app ofrece los datos necesarios para conocer la ubicación, velocidad a la que se corre y cuánto tiempo se tardaría en finalizar una carrera al ritmo previsto.

¿Quieres unos?

Los auriculares Denon AH-W150 están disponibles en 39 euros (IVA incluido) y se comercializan con almohadillas antimicrobianas de diferentes tamaños (XS/S/M/L) y con una bolsa de transporte fabricada en malla. ¿Será que Denon logrará teñir de naranja todo el verano con estos cascos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.