Dell ha anunciado sus nuevas propuestas en el ámbito de movilidad empresarial: los tablets Venue 8 Pro y Venue 10 Pro, ambos de la serie 5000, en un diseño sin ventiladores y dotados con procesadores Intel Atom Quad Core, tecnología Wacom para una experiencia de escritura más precisa y natural, así como diversas opciones de conectividad (puerto USB Type-C, Wi-Fi 2×2, LTE y NFC opcional).

Vale mencionar además que estos dispositivos de líder de Round Rock –que marchan con Windows 10– cuentan con la gama Dell Data Protection que abarca un amplio cifrado, autenticación avanzada y prevención de malware de vanguardia. También, vienen con el soporte y cobertura de Dell ProSupport Plus.

Fuentes de la estadounidense han aportado los datos, destacando igualmente que los nuevos terminales son idóneos para expandir las capacidades que ofrecen a organizaciones en las áreas de ventas, salud, retail, el sector hotelero, educación y factorías.

Dell Venue 8 Pro serie 5000

 

Dell Venue 8 Pro serie 5000

Cuenta con pantalla táctil HD de 8’’ (1280×800) y FHD (1920×1200), diseño fino y ligero al tacto, peso por debajo de una libra, soporte NFC opcional, puerto USB TypeC, así como 2×2 AC WLAN y WWAN opcional.

Dell Venue 10 Pro serie 5000

 

Dell Venue 10 Pro serie 5000

Dispone de pantalla táctil de 10.1’’ FHD (1920×1200), así como diseño fino y ligero. Incorpora un teclado 2-en-1, altavoces duales, micrófonos de alta calidad, varios puertos USB (Type C, Type A y microHDMI), conector para auriculares, lector de tarjetas microSD, hueco para cable de seguridad (en la tableta), 2×2 AC WLAN y WWAN y NFC opcional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.