La líder surcoreana ha presentado su nueva gama de accesorios especialmente diseñada para el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, integrada por las fundas Clear View Cover, Clear Cover, Glossy Cover, Glitter Cover y Key Board Cover, así como por un par de Power Banks (carga rápida y wireless).

Clear View Cover

Clear-View-Cover

Disponible en dorado y negro azulado, esta funda ha sido desarrollada con nuevos materiales anti scratch y anti huellas. Permite al usuario acceder rápidamente a notificaciones como llamadas o música sin necesidad de abrir la tapa.

Clear Cover

Clear-Cover

Es una funda transparente con bordes metalizados que cubre la parte trasera del smartphone sin comprometer sus formas y diseño. Está disponible en color negro azulado y dorado.

Glossy Cover

Glossy-Cover

Funda trasera -disponible en color dorado y negro azulado- de acabado espejo anti scratch y anti huellas que además de proteger el teléfono respeta su diseño.

Glitter Cover

Glitter-Cover

Esta funda trasera cuenta con acabado brillante y está disponible en dorado, verde menta y rosa.

Key Board Cover

Key-Board-Cover

Además de proteger el Samsung Galaxy S6 edge+, esta funda incorpora un teclado QWERTY que no precisa de ningún tipo de conectividad. Está disponible en color negro azulado y plateado.

Power Bank de carga rápida

Power-Bank-de-carga-rapida

Esta fuente de poder es de 5,200 mAh, soporta tanto 10W, corriente 5V / 2A regular, así como una potencia de salida de 15W, 9.5V / 1.6A. Ofrece una súper-velocidad de carga en los móviles habilitados (con solo 10 minutos de carga súper rápida se consiguen hasta cuatro horas de tiempo de uso). Está disponible en colores plateado y dorado.

Power Bank wireless

Power-Bank-wireless

Valiéndose de la tecnología inalámbrica de carga rápida, esta fuente de poder cuenta con un diseño delgado (8.53mm) y garantiza un agarre cómodo. Está disponible en colores plateado y dorado.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.