Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Buscando accesorios para Samsung Galaxy S6 edge+? Mira los que ha presentado la surcoreana

¿Buscando accesorios para Samsung Galaxy S6 edge+? Mira los que ha presentado la surcoreana

La líder surcoreana ha presentado su nueva gama de accesorios especialmente diseñada para el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, integrada por las fundas Clear View Cover, Clear Cover, Glossy Cover, Glitter Cover y Key Board Cover, así como por un par de Power Banks (carga rápida y wireless).

Clear View Cover

Clear-View-Cover

Disponible en dorado y negro azulado, esta funda ha sido desarrollada con nuevos materiales anti scratch y anti huellas. Permite al usuario acceder rápidamente a notificaciones como llamadas o música sin necesidad de abrir la tapa.

Clear Cover

Clear-Cover

Es una funda transparente con bordes metalizados que cubre la parte trasera del smartphone sin comprometer sus formas y diseño. Está disponible en color negro azulado y dorado.

Glossy Cover

Glossy-Cover

Funda trasera -disponible en color dorado y negro azulado- de acabado espejo anti scratch y anti huellas que además de proteger el teléfono respeta su diseño.

Glitter Cover

Glitter-Cover

Esta funda trasera cuenta con acabado brillante y está disponible en dorado, verde menta y rosa.

Key Board Cover

Key-Board-Cover

Además de proteger el Samsung Galaxy S6 edge+, esta funda incorpora un teclado QWERTY que no precisa de ningún tipo de conectividad. Está disponible en color negro azulado y plateado.

Power Bank de carga rápida

Power-Bank-de-carga-rapida

Esta fuente de poder es de 5,200 mAh, soporta tanto 10W, corriente 5V / 2A regular, así como una potencia de salida de 15W, 9.5V / 1.6A. Ofrece una súper-velocidad de carga en los móviles habilitados (con solo 10 minutos de carga súper rápida se consiguen hasta cuatro horas de tiempo de uso). Está disponible en colores plateado y dorado.

Power Bank wireless

Power-Bank-wireless

Valiéndose de la tecnología inalámbrica de carga rápida, esta fuente de poder cuenta con un diseño delgado (8.53mm) y garantiza un agarre cómodo. Está disponible en colores plateado y dorado.

ArleTech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate