Dell ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de estaciones de trabajo portátiles Dell Precision e importantes actualizaciones en la gama de entrada de soluciones Dell Precision en formato torre.

Rediseñadas por dentro y por fuera, estas nuevas estaciones de trabajo portátiles combinan la belleza de un diseño industrial más ligero y delgado y unas pantallas de gran calidad con lo último en tecnología gráfica, nuevos procesadores y memorias más rápidas, además de una mayor capacidad de almacenamiento. 

Este portfolio da un salto gigante en cuanto a rendimiento con opciones de configuración que incluyen la 6ta generación de nuevos procesadores Intel Core, los primeros procesadores Intel Xeon para estaciones de trabajo portátiles y las futuras familias de procesadores Intel Xeon E3-1200.

“Hemos escuchado a nuestros clientes de medios de comunicación y entretenimiento, ingeniería, fabricación, finanzas, entre otros, para diseñar los sistemas de más alto rendimiento para sus cargas de trabajo críticas”, comentó Rahul Tikoo, Director General de Dell Precision. “Esta gama combina la las mejores soluciones del mercado uniendo nuevas tecnologías de nuestros socios de hardware, una funcionalidad sin fisuras con las aplicaciones críticas de nuestros socios de software y las innovaciones de nuestros equipos de ingenieros para ofrecer estaciones de trabajo potentes y perfectamente equilibradas a nuestros clientes”.

Las últimas gráficas profesionales de AMD y NVIDIA ofrecen una notable capacidad de computación y un rendimiento visual excelente. Entre las nuevas opciones de pantalla destacan las primeras pantallas PremierColor 4k Ultra HD con un espectro mínimo de colores 100% Adobe RGB. También destacan las opciones de pantalla  Full HD y UHD InfinityEdge que permiten tener pantallas prácticamente sin bordes, con un área de visualización de 15,6″ en un formato sorprendentemente compacto.

Las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision también ofrecen la mejor experiencia a los usuarios profesionales, pues incorporan certificaciones para varias aplicaciones profesionales, personalización del hardware para garantizar que los sistemas se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios, así como un servicio de soporte completo para ayudar a reducir el tiempo de inactividad.

Los nuevos equipos cuentan con certificaciones ISV (de proveedores de software independientes) e incorporan Precision Optimizer, ahora con integración SCCM, que maximiza el rendimiento de numerosas aplicaciones profesionales desde Adobe a Autodesk, entre otras.

Las nuevas estaciones de trabajo portátiles serán compatibles con la última tecnología USB, más Thunderbolt 3 y con las nuevas opciones de almacenamiento M.2 PCIe NVMe para manejar archivos grandes sin problemas.

Se espera que las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision estén disponibles en EMEA a los largo de este mes. Por su parte, el nuevo monitor Dell UltraSharp 25 PremierColor y el Dell UltraSharp 27 PremierColor estarán disponibles para su compra en la página oficial de Dell a partir del 20 de octubre de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.