“banner

MSI se ha dedicado a crear armas perfectas para dominar los juegos a cualquier nivel y una prueba de ello son las más recientes incorporaciones que ha hecho la marca a la familia de placas base Gaming. Se trata de las H170/B150 Enthusiast, Performance y Arsenal GAMING, que completan la aclamada línea de placas base GAMING Intel® 100-series.

Estas nuevas placas están listas para dominar el campo de batalla online, junto a muchas y únicas funcionalidades gaming para optimizar la velocidad, sonido y estabilidad a través de Gaming Lan, Audio Boost 3, USB 3.1 y Turbo M.2. Con todas estas especificaciones, las nuevas placas base H170 y B150 Gaming M3 te guiarán hacia la victoria.

La B150A Gaming Pro con el control LED RGB y la B150M Night Elf han sido añadidas al line-up Performance Series Gaming para ofrecerte otra vez algo único en el mercado. En la Serie Arsenal Gaming están las placas base B150M Mortar, B150M Bazooka y B150M Bazooka D3 para ofrecerte lo mejor mientras juegas a juegos MOBA.

Las nuevas placas base MSI Enthusiast Gaming Series han sido diseñadas para ofrecer a los gamers la mejor experiencia gaming a través de un diseño genuino y de las mejores funcionalidades pensadas para sus necesidades, con la tecnología más innovadora.

Las placas base H170 Gaming M3 y B150 Gaming M3 incorporan todas las funciones gaming de sus hermanos mayores, desde audio Boost 3 y Gaming LAN con control de ancho de banda a Turbo M.2 y Gaming Hotkey, lo que asegura poder dominar cualquier juego.

Juega con estilo con las series MSI Performance Gaming

Diseñada para ofrecer tanto una experiencia como jugabilidad impactantes, la serie de placas base MSI Z170 Performance Gaming te da muchos motivos para presumir de ellas. Las nuevas placas base H170A Gaming Pro, B150A Gaming Pro y B150 Night Elf son unos de los ejemplos.

Las placas base H170A y B150A Gaming Pro te permiten personalizar y mostrar tu estilo propio con Mystic Light para cambiar el color mientras ofrece las mejores funciones gaming con Audio Boost 3, GAMING LAN y capacidades Multi GPU para servirte en batalla y ofrecerte el mejor rendimiento.

Además de esto, también es posible personalizar tu PC con los LEDS RGB de desde mystic light. Gracias que soporta más de de 16.5 millones de colores y varios modos como breathing, flashing y waving, Mystic Light te hace disfrutar de tu PC y personalizarlo a tu gusto. Solo debes cambiar el color a cualquier otro usando la fácil Mystic Light APP para hacer que tu PC parezca otra. Con 2048 colores diferentes y 7 diferentes modos LED, Mystic Light ofrece posibilidades infinitas para los gamers para personalizar sus equipos.

Domina el gaming MOBA con las placas base Arsenal Gaming

Las placas base Arsenal Gaming incorporan Gaming LAN, Audio Boost, USB 3.1 y la tecnología única DDR4 Boost con trazas optimizadas y una circuitería totalmente aislada, asegurando que las señales de la memoria se mantienen puras para una estabilidad y rendimiento perfectos. Con las placas base Tomahawk, Mortar, Bazooka y Grenade cada modelo ofrece su diseño único, las placas base Arsenal Gaming ofrecen diversión gaming, tanto si es online como offline.

Estas placas base no solo llevan ADN gaming en el interior sino que también se muestra en el exterior. Se han añadido luces ambientales LED blancas y rojas a la placa base para otorgarle una increíble apariencia, listo para la batalla. También disponen de Audio Boost, una solución de audio de alta calidad para los gamers con PCB de audio aislado y condensadores de alta calidad. MSI AUDIO BOOST premia a tus oídos con sonido de calidad de estudio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.