Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Con nueva báscula inteligente Garmin Index podrás de controlar tus procesos fitness

Con nueva báscula inteligente Garmin Index podrás de controlar tus procesos fitness

Pensando en aquellas personas que se preocupan por su bienestar físico, la compañía Garmin lleva al mercado su nuevo producto de fitness: la báscula inteligente Index, una herramienta ideal tanto para deportistas, como para aquellas personas que están en la búsqueda de un estilo de vida saludable y desean mantener su peso controlado.

Con la entrada de la báscula inteligente, que se caracteriza por aportar la información más completa y los datos más relevantes para realizar un seguimiento del progreso y los resultados obtenidos en los procesos fitness, Garmin completa su amplia gama de fitness y wellness.

báscula Index,

En este sentido, Garmin Index se destaca por proporcionar el peso en sus variables de libras, kilogramos o st, así como el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, reflejando de igual manera el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa muscular.

El Garmin Index cuenta con un peso de 2,8 Kg y unas dimensiones de 35x31x3 cm, lo que la hace la báscula perfecta para toda la familia, puesto que, además, puede reconocer hasta 16 usuarios diferentes y cargar de forma automática sus métricas de composición corporal directamente a las cuentas de Garmin Connect, la comunidad on line de la firma.

báscula Index.

Otra de las características que resaltan en este producto fitness es que se puede conectar de manera inalámbrica mediante tecnología Bluetooth Smart a diversos dispositivos compatibles de Garmin. Además, es posible sincronizarlo a través de WiFi con Garmin Connect, lo que le permitirá al usuario consultar los datos respecto a su progreso y objetivos trazados desde un ordenador, smartphone o tablet.

báscula Index.,

Así pues, que si deseas cumplir tus objetivos y conocer en detalle el proceso de tu cuerpo al hacerlo, la báscula inteligente Garmin Index es una excelente opción para ti, pues complementará tu equipo fitness, pudiendo adquirirla en colores negro y blanco, con un detalle más a su favor, pues funciona con pilas que alcanzan una autonomía de hasta 9 meses.

Mary Ro Molina Weffer

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate