Zero, el último smartphone de LG, ya está disponible en territorio ibérico.

El anuncio lo ha hecho la propia líder surcoreana, destacando que el nuevo terminal ha sido dotado con avanzadas funcionalidades técnicas en su cámara, así como características de usabilidad exclusivas de la serie G de los móviles inteligentes de LG.

En cuanto a atributos, el LG Zero cuenta con pantalla de 5.0 pulgadas In-Cell Touch IPS, procesador Quad-Core a 1,2 GHz, 16GB de almacenamiento interno, 1,5GB de RAM, batería de
2,050mAh y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Otra de las características de LG Zero es una de las más reconocidas funcionalidades de LG G4: su cámara de fotos, que hace resaltar al nuevo smartphone de LG por su máxima resolución de imagen, unas imágenes más nítidas y mayor velocidad de obturación.

Ahora bien, profundizando acerca del apartado fotográfico de Zero, vale mencionar que su cámara delantera es de 8MP y garantiza conseguir unos selfies mucho más nítidos y de colores más brillantes; mientras que la principal, de 13MP, reúne los mismos atributos de una cámara independiente, así como diversas funcionalidades; entre ellas, Gesture Shot, Gesture View y Gesture Interval Shot.

lg-zero-smartphone-android-camara-datos-imagenes-precio-disponibilidad-2015

Con respecto a su diseño, el LG Zero ha sido desarrollado en cuerpo de aluminio y estética Premium, puesta de manifiesto con un suave tacto metálico y bordes “Arc Glass” que –además de aspecto distinguido y elegante- le aportan un perfil más fino (7,4 mm).

En LG, no creemos en limitar nuestra mejor tecnología a nuestros dispositivos más icónicos (…) LG Zero es una demostración de innovación, no solo por su diseño, sino porque ofrece funcionalidades premium en un dispositivo de un competitivo rango de precio.
Juno Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications

Disponibilidad y precio

LG Zero ya puede ser adquirido en España, a PVPr 279 euros.

Especificaciones técnicas

Pantalla
5.0 pulgadas HD In-cell Touch (1280 x 720, 294ppi)
Procesador
1,2 GHz Quad-Core
Cámara
Principal 13MP / Frontal 8MP
Memoria
1,5 GB LPDDR3 RAM / 16GB eMMC ROM / MicroSD
Batería
2,050mAh
Sistema operativo
Android 5.1 Lollipop
Tamaño
142 x 71.8 x 7.4mm
Peso
147g
Conexiones
LTE / HSPA+ / GSM
Conectividad
Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.1 / USB 2.0
Colores
Plateado / Dorado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.