Mira cómo puedes usar tu viejo móvil

¿Olvidado en un cajón? Mira cómo puedes usar tu viejo móvil

Aquí te contamos todas las posibilidades que tienes de usar tu viejo móvil que de seguro tienes olvidado en algún rincón de tu casa.

Hay varias cosas que puedes hacer con un smartphone viejo en lugar de simplemente tirarlo. Aquí te presento algunas ideas:

  1. Utilizarlo como reproductor de música: Puedes descargar tu aplicación de música favorita en el teléfono y usarlo como un reproductor de música dedicado. También puedes conectarlo a un altavoz Bluetooth para mejorar la calidad del sonido.
  2. Convertirlo en una cámara de seguridad: Descarga una aplicación de vigilancia, como Alfred o Manything, y utiliza tu viejo teléfono como cámara de seguridad para vigilar tu hogar o negocio.
  3. Utilizarlo como control remoto: Si tienes dispositivos inteligentes en tu hogar, como un televisor o un altavoz inteligente, puedes usar tu viejo teléfono como control remoto.
  4. Convertirlo en un marco de fotos digital: Descarga una aplicación de marco de fotos digital y utiliza tu viejo teléfono para mostrar tus fotos favoritas.
  5. Donarlo a una organización benéfica: Muchas organizaciones benéficas aceptan donaciones de teléfonos móviles antiguos y los utilizan para ayudar a personas necesitadas.
  6. Venderlo: Si tu teléfono aún funciona bien, puedes venderlo en sitios web y apps de segunda mano como Wallapop para ganar un poco de dinero extra.

Aunque no lo creas, son muchos los usos que le puedes dar a tu viejo teléfono, todo dependerá de lo que necesites. Si quieres proteger tu actual smartphone y evitar que colapse su memoria y descargue rápido la carga de la batería, puedes convertir tu viejo móvil en un reproductor multimedia donde puedes escuchar música, ver películas y series. Para los niños podría ser tu gran aliado cuando sea necesario.

Utilizar ese dispositivo que probablemente esté guardado y sin uso puede ser el de cámara de seguridad en tu casa o en el cuarto del bebé. Sólo descargas la aplicación para ello y ¡Listo! También puedes colocarlo en tu coche y utilizarlo como GPS.

Hacer pruebas con aplicaciones nuevas, aprovecharlo como reloj despertador y hasta venderlo y sacar algún beneficio económico, son algunas de las tantas posibilidades que tienes al usar tu viejo móvil. ¿Cuál otra sugieres?

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio