Qué uso dar a un smartphone viejo. Gran pregunta, amigos. Las grandes compañías tecnológicas siempre están presentando nuevos dispositivos con funciones que nos hacen cambiar de teléfono, por lo menos, una vez al año si somos fieles a una marca. Nos olvidamos del terminal y de repente lo encontramos por casualida:  ¿Qué hacer con él? ¿Lo dejamos donde estaba? Sigue leyendo, porque aquí te diremos cómo puedes usar tu viejo móvil.

Aunque no lo creas, son muchos los usos que le puedes dar a tu viejo teléfono, todo dependerá de lo que necesites. Si quieres proteger tu actual smartphone y evitar que colapse su memoria y descargue rápido la carga de la batería, puedes convertir tu viejo móvil en un reproductor multimedia donde puedes escuchar música, ver películas y series. Para los niños podría ser tu gran aliado cuando sea necesario.

Utilizar ese dispositivo que probablemente esté guardado y sin uso puede ser el de cámara de seguridad en tu casa o en el cuarto del bebé. Sólo descargas la aplicación para ello y ¡Listo! También puedes colocarlo en tu coche y utilizarlo como GPS.

El portal Tectogizmo ofrece una alternativa interesante, especialmente para los lectores, y es usarlo como E-Reader. Una gran ventaja es que no te distraerán las llamadas y mensajes.

Hacer pruebas con aplicaciones nuevas, aprovecharlo como reloj despertador y hasta venderlo y sacar algún beneficio económico, son algunas de las tantas posibilidades que tienes al usar tu viejo móvil. ¿Cuál otra sugieres?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.