“banner

Luego del lanzamiento del OnePlus 6, te explicamos como puedes comprar el OnePlus 6 a precio de derribo con las mejores ofertas de este móvil que saldrá a la venta a partir del próximo 22 de mayo. Como lo lees: El OnePlus 6, uno de los mejores móviles de 2018, por primera vez se podrá comprar en Amazon en España más allá de la página web de la compañía china. Este acuerdo es muy importante para el crecimiento de la empresa en Europa y complementará la presencia online de OnePlus en OnePlus.com.

El precio del OnePlus 6 varía según su configuración:

  • OnePlus 6, precio: 519 euros (64 GB)
  • OnePlus 6, precio: 569 euros (128 GB)
  • OnePlus 6, precio: 619 euros (256 GB)

El dato: Si compras el OnePlus 6 desde su página web te regalarán los nuevos auriculares inalámbricos Bullets Wireless presentados por la empresa, una oferta que hace mucho más atractiva la venta de este Smartphone.

Aunque Amazon será estratégicamente el vendedor electrónico del OnePlus 6 en Europa, el teléfono también llegará en los próximos días a otras tiendas online así que deben estar pendientes de las ofertas que puedan surgir y de las cuáles te iremos informando por aquí

El precio del OnePlus 6, deja claro que el fabricante chino apostó por grandes evoluciones de sus modelos anteriores para seguir ofreciendo una alternativa a los teléfonos de gama alta compitiendo por diseño, características, fluidez y menor precio, esta última característica siempre presente en los móviles de esta compañía. Así que el OnePlus 6, puede convertirse en una excelente opción de móvil relación calidad precio.

https://www.youtube.com/watch?v=nxi-MtK0opk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.