Si de algo estamos seguros es que el equipo de desarrolladores de WhatsApp no se toman un descanso. Actualmente se encuentran trabajando en su última novedad, activar el modo oscuro en iOS y Android, sin embargo, ya está disponible el modo oscuro en WhatsApp Web para que lo vayas probando.

El team work de la aplicación de mensajería más usada se propuso incluir los beneficios del “dark mode”, y ya liberaron el modo oscuro en WhatsApp Web. Esto lo hacen siguiendo la pauta mundialque han adoptado los desarrolladores de dispositivos, aplicaciones y páginas web, quienes buscan mostrar una interfaz más simple y amigable con nuestras retinas, adaptándolo en computadoras, tablets y smartphones. 

Cómo instalar el modo oscuro en Whatsapp Web

Para instalar el modo oscuro en WhatsApp Web puedes utilizar Chrome o Firefox como navegador, ya que funciona perfecto en ambos. En caso de usar Chrome, descarga la extensión Stylus, en cambio si utilizas Firefox, tienes que descargarla desde el navegador. Ya deberías tener activa tu sesión en WhatsApp Web, si no lo has hecho, haz clic aquí para que sepas cómo hacerlo.

Instala y ejecuta la extensión. Esto te dará la opción de descargar el modo oscuro en WhatsApp Web. Ya lo que queda es reiniciar la pestaña de whatsapp web para que comience a funcionar el modo oscuro en WhatsApp Web.

Aunque el modo oscuro aún no esté disponible para la aplicación móvil de iOS y Android, desde hace varios meses se rumora que esta novedad que WhatsApp traerá un nuevo segmento dentro de los ajustes de tema, en la que los usuarios podrán escoger entre tres opciones: el tema claro o light Theme; el modo oscuro o Dark Theme y el sistema predeterminado o System Default que se activará de manera automática en WhatsApp cuando la interfaz de Android cambie también a modo oscuro. Hasta ahora se desconoce cuándo puede estar disponible el Dark Mode para la aplicación móvil de WhatsApp, pero la esperamos con ansias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.