La espera ha merecido la pena: Ahora el Modo Oscuro en Whatsapp Web está disponible. Luego de peticiones hechas por sus usuarios, la aplicación de mensajería instantánea los complació con la opción de usar el modo oscuro y activarla cada vez que consideren necesario.

El anuncio lo realizó Whatsapp recientemente desde su blog, como parte de las nuevas funciones que pone a disposición a sus más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo para tener una mejor experiencia en una de las apps de comunicación más utilizadas en todo el mundo.

Así, el Modo oscuro de Whatsapp Web también estará presente en tu ordenador y aquí te explicamos paso a paso cómo puedes activarlo.

Así puedes activar el Modo Oscuro en Whatsapp Web

Activar el Modo Oscuro en Whatsapp Web te tomará unos segundos y es muy fácil de hacer. Este es el procedimiento para llevar a cabo esta nueva función de Whatsapp:

1. El primer paso es abrir Whatsapp Web, e iniciar sesión.

2. Luego, busca los tres puntos verticales ubicados en la parte superior izquierda. Pulsas ahí y te vas a la opción ‘Configuración’.

Abre la opción “Configuración” en Whastapp Web

3. Ve hasta donde dice ‘Tema’

Selecciona la opción “TEMA” en el menú de configuración

4. Elige el ‘Oscuro’ y le das a ‘Ok’.

Ve hasta donde dice ‘Tema’, escoge ‘Oscuro’ y le das a ‘Ok’.

Y ¡Listo! ya tienes activado el Modo Oscuro en Whatsapp Web.

Este es el procedimiento para activar el modo oscuro cada vez que quieras. Además de esta opción, cabe destacar los otros productos que Whatsapp lanzó durante julio para mejorar la experiencia de sus usuarios, quienes desde hace un buen tiempo estaban reclamando. Entre ellos, los stickers animados, añadir contactos a través del código QR y centrar la atención en alguno de los participantes de las videollamadas de la aplicación.

Si intentas activar el Modo Oscuro en Whatsapp Web y no logras activarlo, así como las otras nuevas funciones, te recomendamos que esperes unos días para poder hacer uso de ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.