SanDisk ha hecho de CES2016 su escenario para anunciar la ampliación de su línea de productos de SSDs con el SSD portátil de alto rendimiento, duradero y resistente al agua: Extreme 510, pensado para fotógrafos y profesionales que trabajan con cámaras de vídeo.

En ese sentido, fuentes de la líder californiana en almacenamiento han destacado que este nuevo dispositivo se presenta como una solución de almacenamiento ultra rápida y fiable que necesita ese grupo de usuarios, tanto en estudio de trabajo como en otra localización.

Durante muchos años SanDisk ha sido la marca de confianza de los profesionales, proporcionándoles soluciones de almacenamiento innovadoras y de confianza, y el SSD portátil SanDisk Extreme 510 reafirma esta tendencia.
Philippe Willams, director retail product marketing de SanDisk

En cuanto a características del nuevo SSD portátil SanDisk Extreme 510, vale mencionar que cuenta con diseño compacto de alta calificación (cabe en un bolsillo) y ratio IP55 para resistencia al agua y al polvo. Además, ofrece una velocidad de transferencia de hasta 430MB/s e incluye software SanDisk SecureAccess con 128 bits de encriptación para garantizar la seguridad de los archivos.

Disponible en una capacidad de 480GB, este disco duro todo terreno ofrece almacenamiento de alta velocidad a aquellos que están buscando una solución de almacenamiento rápida y de confianza.

Precio y disponibilidad

El SSD de portátil SanDisk Extreme 510 de 480GB cuenta con dos años de garantía y está disponible a nivel mundial a un precio de 249.99$. Muy pronto podrá adquirirse en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.