Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

#CES2016: Samsung presenta el frigorífico más inteligente del mundo

#CES2016: Samsung presenta el frigorífico más inteligente del mundo

Multitud de innovaciones prácticas incorporadas, como, conectividad, capacidad y funcionamiento inteligente, caracterizan a los últimos electrodomésticos de cocina de Samsung que se han presentado durante la feria internacional CES2016, en Las Vegas; entre ellos, el frigorífico Samsung Family Hub (modelo RF28K95800SR).

En este sentido, portavoces de la líder surcoreana han destacado que se trata de un sofisticado equipo multi-tarea capaz de reconectar a las familias, organizar los alimentos y las tareas domésticas, así como ofrecer entretenimiento.

“Como su nombre indica, Family Hub es un centro de conexiones domésticas con un enfoque completamente digital”, han apuntado los informantes, añadiendo que todas las comunicaciones se recogen y muestran en una pantalla de 21,5” con resolución full HD LCD -ubicada en la parte superior derecha del exterior de la puerta- que haciendo uso de un smartphone permite publicar, compartir y actualizar calendarios, fijar fotos, compartir los dibujos artísticos de los más pequeños y dejar notas.

Con el nuevo e innovador frigorífico Family Hub, estamos transformando la experiencia comunitaria en la cocina para los consumidores, de una forma que redefinirá la forma en la que ven y utilizan su frigorífico (…) Hoy más que nunca, estamos haciendo realidad el Internet de las Cosas, no solo en esta categoría, sino también en las gamas de cocción, con una nueva gama que dispone de conexión Wi-Fi y que lleva la comodidad de cocinar a un nuevo nivel.
John Herrington, vicepresidente y director general de la división de Electrodomésticos de Samsung Electronics América

Sumado a lo anterior, vale mencionar que este nuevo frigorífico de Samsung cuenta con tres cámaras de alta calidad en su interior, enfocadas a ofrecerle a los usuarios la posibilidad de gestionar más eficazmente los alimentos e identificar los ingredientes que tiene o que le faltan para preparar una receta, así como para controlar las fechas de caducidad de los productos y con ello reducir los restos de alimentos.

El trío de cámaras captura una imagen cada vez que se cierra la puerta del Family Hub. Posteriormente, el usuario puede acceder a esas imágenes en cualquier momento utilizando su smartphone y echar una ojeada dentro de su frigorífico.

Si estás en la tienda y has olvidado comprobar qué necesitabas para la cena de esta noche, puedes abrir la app Samsung Smart Home y echar un vistazo directamente en tu frigorífico Family Hub (…) e incluso, puedes utilizar el frigorífico para hacer la compra online, así como gestionar las recetas o completar y compartir las listas de la compra.

Ahondando en el apartado de entretenimiento, el Samsung Family Hub ofrece opciones para escuchar música en streaming gracias a su altavoz integrado, o conectarse por Bluetooth con altavoces inalámbricos, como los de la línea Radiant 360 de Samsung, para disfrutar de la música en toda la casa.

ces2016-internet-de-las-cosas-frigorifico-samsung-family-hub-disponibilidad-3

Puedes ver tus programas de televisión favoritos directamente en la pantalla de Samsung Family Hub, utilizando la función mirroring de pantalla con Samsung Smart TV, una enorme ventaja si tienes que preparar la comida para el partido de fútbol y no quieres perderte ninguna jugada importante.

Otras de las particularidades del Samsung Family Hub, es que dispone de un atractivo diseño tanto en su interior como en su exterior. Desde la exclusiva FlexZone de Samsung que transforma el frigorífico en congelador para atender las distintas necesidades de conservación de los alimentos; a mantener los alimentos más frescos y durante más tiempo con su sistema Triple y Metal Cooling; a su flexibilidad y funcionalidades de ahorro de energía.

Este frigorífico ofrece un rendimiento superior y una innovación y diseño sin precedentes.

En lo concerniente a la disponibilidad, el Family Hub (RF28K95800SR) podrá adquirirse en la primavera de este año en el mercado estadounidense, en versión de profundidad de encimera, profundidad completa y acabado inoxidable, así como un nuevo y espectacular diseño en negro inoxidable.

Samsung Flex Food Showcase

Además del Family Hub, Samsung también ha presentado en CES2016 al Samsung Flex Food Showcase, un frigorífico de mostrador de cuatro puertas.

Flex Food Showcase dispone de una cómoda puerta externa que abre una caja de menor profundidad que proporciona al usuario un fácil acceso a los artículos utilizados con mayor frecuencia, mientras que el compartimento InnerCase, en el mismo espacio, es utilizado para el almacenamiento a más largo plazo de los productos frescos de mayor tamaño.

Por su parte, la exclusiva FlexZone de Samsung, ubicada en la parte inferior derecha, transforma fácilmente el frigorífico en congelador, seleccionando cuatro configuraciones de temperatura personalizables. Y su sistema Triple Cooling conserva los alimentos frescos por más tiempo, manteniendo incluso los niveles de humedad en todo el frigorífico y proporcionando una calibración precisa de la temperatura.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate