LG ha anunciado que hará de CES 2016 su escenario para presentar sus nuevos auriculares Tone Infinim (HBS-910), dotados con la mejorada tecnología Quad-Layer Speaker que garantiza una experiencia de audio absolutamente Premium, con un mejor balance en todos los rangos de sonido, y un ratio de respuesta mejorado que redunda en notas altas y bajos más nítidos y ricos.

Portavoces de la surcoreana han aportado los datos, reseñando además que los LG Tone Infinim cuentan con micrófonos de cancelación de ruidos que ofrecen al usuario tener una conversación en cualquier contexto (entornos ruidosos de las ciudades, por ejemplo).

Los nuevos auriculares Tone Infinim llegarán primero a Estados Unidos y posteriormente a Asia y Europa con un diseño más contemporáneo, una calidad de sonido superior y una experiencia de usuario mejorada y más sencilla.

Con respecto a otros atributos, igualmente se ha conocido que estos auriculares mantienen las fortalezas de su antecesor (HBS-900); entre ellas, la capacidad retráctil de sus auriculares y la calidad de audio Harmon/Kardon; sumado a esto, incorporan funcionalidades únicas que ningún otro auricular wireless del mercado ofrece: cuerpo metálico y batería de máxima duración.

También, junto a los nuevos HBS-910, LG actualiza su aplicación gratuita Tone & Talk para Android con dos nuevas características: Voice Memo y Find Me, con los que el usuario podrá grabar conversaciones y/o encontrar su smartphone perdido, respectivamente.

Tone Infinim fija unas nuevas bases del diseño de auriculares wireless (…) Hemos creado una solución de audio con días de autonomía, con un diseño cómodo para que nunca se caiga del cuello de su portador y, lo que es más importante, con un sonido formidable. No es casualidad que la serie LG Tone Infinim sea la más imitada.
Chung Sue-hyun, vicepresidente del Área de Negocio de Innovative Personal Devices de LG Electronics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.