Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Hacer una videollamada con WhatsApp sería posible en 2016

Hacer una videollamada con WhatsApp sería posible en 2016

Al parecer le llegará competencia a FaceTime, y es que según se rumora, WhatsApp trabaja en el empleo de nuevas funciones y características para su aplicación y entre ellas se ha conocido que pronto la mensajería instantánea por excelencia incorporará chat de vídeo para sus usuarios.

Y es que para esta app no bastaba incluir llamadas entre sus contactos, la cual es unas de las últimas funciones incorporadas a WhatsApp, por lo que ahora plantea la posibilidad de incluir la realización de llamadas de vídeo como ya hacen FaceTime, Skype o Hangouts.

¿Cómo hacer una videollamada con WhatsApp? El videochat, según reseña el blog alemán Macerkopf, podría hacerse con la cámara frontal y la trasera, aumentando de esta manera las posibilidades de uso de esta herramienta.

WAvc

Además, esta web indica que ya la versión 2.12.16.2 de WhatsApp está siendo probada internamente por la compañía en búsqueda de incorporar estas funcionalidades próximamente en una versión definitiva.

A su vez, el blog alemán ha dejado ver que la aplicación presentará pestañas para las conversaciones que permitirán cambiar de una conversación a otra sin necesidad de ir a la lista de chats, y que, según comenta, la nueva actualización incluirá mayor predominio del color verde en la aplicación… Cuestión de esperar entonces para poder hacer videollamadas a través de WhatsApp porque todo indica que es un tema de tener paciencia.

Mary Ro Molina Weffer
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate