Al parecer le llegará competencia a FaceTime, y es que según se rumora, WhatsApp trabaja en el empleo de nuevas funciones y características para su aplicación y entre ellas se ha conocido que pronto la mensajería instantánea por excelencia incorporará chat de vídeo para sus usuarios.

Y es que para esta app no bastaba incluir llamadas entre sus contactos, la cual es unas de las últimas funciones incorporadas a WhatsApp, por lo que ahora plantea la posibilidad de incluir la realización de llamadas de vídeo como ya hacen FaceTime, Skype o Hangouts.

¿Cómo hacer una videollamada con WhatsApp? El videochat, según reseña el blog alemán Macerkopf, podría hacerse con la cámara frontal y la trasera, aumentando de esta manera las posibilidades de uso de esta herramienta.

WAvc

Además, esta web indica que ya la versión 2.12.16.2 de WhatsApp está siendo probada internamente por la compañía en búsqueda de incorporar estas funcionalidades próximamente en una versión definitiva.

A su vez, el blog alemán ha dejado ver que la aplicación presentará pestañas para las conversaciones que permitirán cambiar de una conversación a otra sin necesidad de ir a la lista de chats, y que, según comenta, la nueva actualización incluirá mayor predominio del color verde en la aplicación… Cuestión de esperar entonces para poder hacer videollamadas a través de WhatsApp porque todo indica que es un tema de tener paciencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.