Cuando se trata de seguridad en el hogar, no está de más instalar cámaras de vigilancia para detectar la presencia de intrusos. Ahora bien, si deseas evitar comprar complicados mecanismos de vigilancia puedes optar por la cámara EZVIZ H8C. Aquí repasamos todas sus características clave para que decidas si es la mejor para ti.

Una sola cámara H8C puede detectar o visualizar un rango amplio de imágenes, gracias a sus movimientos panorámicos, horizontales y verticales. En este artículo hablaremos de las 5 claves de la cámara de videovigilancia EZVIZ H8C y sus ventajas al instalarla en tu casa.

Dispone de visión de 360 grados para máxima vigilancia

La cámara de seguridad para exteriores EZVIZ H8C dispone de giro e inclinación, para tener una visión de 360 grados y así vigilar más espacios. Aunque es compacta, cuenta con varias funciones inteligentes que le permiten tener una imagen amplia del entorno.

Gracias a su capacidad de movimiento en varias direcciones: horizontal, vertical, paneo e inclinación, no necesitarás tener que invertir en sistemas de vigilancia con varias cámaras. Como la EZVIZ H8C es motorizada, disminuyen los puntos ciegos y visualiza todas las esquinas, con imágenes nítidas con resolución de 1080p.

La cámara también tiene una función de defensa activa, que proporciona un nivel de protección adicional al detectar a los intrusos o desconocidos. El equipo activará una sirena que suena muy fuerte y encenderá dos reflectores deslumbrantes, lo que indicará a los no invitados que se les ha detectado.

Tiene funciones de seguimiento y videollamadas

La cámara EZVIZ H8C puede distinguir a las personas de las mascotas, y también de los objetos, sin importar que estén en movimiento. Cuando el equipo detecta actividad humana, este se fija en el objetivo y comienza a girar automáticamente para seguir el movimiento sin que nada se le escape. 

Por otra parte, la tecnología de la cámara H8C y su aplicación para dispositivos móviles permite usar el smartphone para escuchar y hablar con una persona. Aunque no estés en la casa, desde cualquier lugar podrás saludar a los invitados o pedirle a los extraños que se retiren de la propiedad. 

Cuenta con una modalidad de vigilancia nocturna

La EZVIZ H8C tiene una impresionante visión nocturna de largo alcance, para cerciorarse de que nadie esté deambulando a escondidas en al amparo de la noche. Podrás ver lo suficientemente lejos como para saber qué sucede alrededor de tu casa, hasta unos 20 o 30 metros dependiendo de la modalidad que elijas.

Visión nocturna a full color

Para mirar hasta 20 metros y mayor seguridad, enciende los dos focos integrados de noche. Así disfrutarás de una vívida imagen en color con iluminación adicional.

Visión nocturna en blanco y negro

Si no quieres molestar a los vecinos con la luz, o quieres ser más discreto, utiliza únicamente la visión nocturna infrarroja cambiándola en la aplicación EZVIZ. Así se ve a 30 metros de distancia en blanco y negro.

Visión nocturna inteligente

Con esta modalidad de trabajo inteligente, la cámara decidirá qué sistema utilizará en determinado momento. Así iluminará automáticamente el entorno si detecta el movimiento de personas.

La cámara EZVIZ H8C es fácil de instalar, resistente y práctica

El equipo tiene un diseño robusto para su uso diario y una placa de montaje desmontable de fácil instalación. Como su diseño es compacto, se puede colocar debajo de muros exteriores. Asimismo, cuenta con antenas de alto rendimiento que garantizan una conexión segura.

La carcasa es impermeable, por lo que resiste incluso en las peores condiciones meteorológicas de lluvia, o bajo un inclemente sol. Para no tener que sujetar la cámara mientras se busca un buen lugar para su instalación, la base de montaje se puede retirar e instalarse sola.

La cámara funciona con una alimentación de fuente externa a 12 VCC y 1 Amp, dispone de un puerto Ethernet a 100 Mbps, además de conexión Wifi. Como opción de almacenamiento para los vídeos, tienes una tarjeta micro-SD local de hasta 512 GB o un servicio de almacenamiento en la nube EZVIZ CloudPlay.

Cámara de vigilancia con tecnología inteligente para el hogar

Con la aplicación EZVIZ podrás estar siempre conectado con la seguridad del hogar, aunque no estés en casa. Tendrás alertas instantáneas y control remoto. También tienes visión en tiempo real con zoom de 8X, zona de detección e historial de vídeos, todo en la palma de tu mano.

Este dispositivo te da la posibilidad además de activar o desactivar la cámara mediante algunos comandos de voz, gracias al asistente de Amazon Alexa o Google Assistant. 

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.