La gente de bq ha presentado tres nuevas propuestas: el smartphone -libre y dual SIM- Aquaris E5 4G, la tablet Aquaris E10 -con y sin 3G- y la herramienta de programación para niños bitbloq. Los dos terminales, estarán disponibles próximamente en tiendas especializadas y en la web de la compañía; mientras que la herramienta, es gratuita y de código libre.

Aquaris E5 4G

 

smartphone-Aquaris-E5-4G

Es el primer smartphone de la española con 4G y dispone de pantalla Quantum Color + con coating antifingerprints, procesador Qualcomm Snapdragon 410, batería LiPo de 2850 mAh, tecnología de Sonido Dolby, Android 4.4.4 KitKat, cámara trasera con sensor BSI Exmor-RS y apertura focal de 1,8 (f/1,8).

Aquaris E10

 

tablet-Aquaris-E10

En versiones Aquaris E10 y Aquaris E10 3G, es la primera tablet diseñada íntegramente por la compañía y cuenta con 9 mm de grosor, pantalla Full HD (resolución de 1920 x 1200) con OGS (One Glass Solution), tecnología de sonido Dolby, altavoz situado en uno de los laterales del dispositivo, procesador MediaTek True8Core a 1.7 GHz, batería LiPo de 8680 mAh, 2GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat, conectividad MHL y un par de cámaras; una trasera de 8MP capaz grabar vídeos Full HD (1080p), y otra frontal de 5MP.

bitbloq

Se trata de una herramienta de programación por bloques para niños -desarrollada por la compañía- que permite a los peques crear sus propios proyectos electrónicos, como, robots, domótica e inventos caseros, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.