La gente de bq ha presentado tres nuevas propuestas: el smartphone -libre y dual SIM- Aquaris E5 4G, la tablet Aquaris E10 -con y sin 3G- y la herramienta de programación para niños bitbloq. Los dos terminales, estarán disponibles próximamente en tiendas especializadas y en la web de la compañía; mientras que la herramienta, es gratuita y de código libre.

Aquaris E5 4G

 

smartphone-Aquaris-E5-4G

Es el primer smartphone de la española con 4G y dispone de pantalla Quantum Color + con coating antifingerprints, procesador Qualcomm Snapdragon 410, batería LiPo de 2850 mAh, tecnología de Sonido Dolby, Android 4.4.4 KitKat, cámara trasera con sensor BSI Exmor-RS y apertura focal de 1,8 (f/1,8).

Aquaris E10

 

tablet-Aquaris-E10

En versiones Aquaris E10 y Aquaris E10 3G, es la primera tablet diseñada íntegramente por la compañía y cuenta con 9 mm de grosor, pantalla Full HD (resolución de 1920 x 1200) con OGS (One Glass Solution), tecnología de sonido Dolby, altavoz situado en uno de los laterales del dispositivo, procesador MediaTek True8Core a 1.7 GHz, batería LiPo de 8680 mAh, 2GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat, conectividad MHL y un par de cámaras; una trasera de 8MP capaz grabar vídeos Full HD (1080p), y otra frontal de 5MP.

bitbloq

Se trata de una herramienta de programación por bloques para niños -desarrollada por la compañía- que permite a los peques crear sus propios proyectos electrónicos, como, robots, domótica e inventos caseros, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.