Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Trucos para pillar las mejores ofertas de BlackFriday 2018

Trucos para pillar las mejores ofertas de BlackFriday 2018

¿Cuándo cae Black Friday 2018? El “Black Friday” o viernes negro en español, se celebrará el próximo 23 de noviembre. Anualmente, este período de ofertas se lleva a cabo un día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Aunque este evento que inaugura la época de compras navideñas se realiza desde hace unas cuantas décadas en Norteamérica, en España se celebra desde el año 2012. Por esta razón, te contaremos algunos trucos para que puedan conseguir las mejores ofertas BlackFriday 2018.

Este día una gran cantidad de comercios físicos y online ofrecen grandes descuentos en miles de productos:  ¿Sabías que hay ofertas de BlackFriday 2018 en Amazon desde ahora mismo? Equipos electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado, juguetes y otros, de allí que esta fecha es propicia para comenzar a comprar esos regalos de navidad para nuestros seres queridos, pero como aprovechar esas ofertas BlackFriday 2018, aquí te lo explicamos paso a paso.


Te puede interesar:
Cuándo es BlackFriday 2018: Fecha y ofertas imperdibles


¿Cómo pillar las mejores ofertas BlackFriday 2018?

  • La tecnología y la electrónica son las categorías más demandadas durante el viernes negro. En estos artículos los comercios aplican grandes descuentos, por eso el primer truco para poder pillar las ofertas BlackFriday 2018 es hacer una lista de los artículos que necesitamos o lo que nos interesa comprar. Así podemos mirar previamente los precios, apuntarlos y monitorizarlos hasta el día de la compra. Solo de esta forma sabremos si vale la pena o no la oferta.
  • Otro truco para conseguir las mejores ofertas BlackFriday 2018 es poner alertas a las rebajas con palabras claves y activar las notificaciones. Con internet es fácil y rápido dar un vistazo y ver donde se encuentra el mayor descuento, por ejemplo Amazon, cuenta con ofertas flash y limitadas a unidades que solo estarán presentes durante un lapso de tiempo.
  • Otra opción para lograr las ofertas BlackFriday 2018 es visitar tus tiendas online favoritas, buscar los productos y guarda los enlaces.
  • También fíjate en los gastos de envíos, condiciones de devolución, garantías, impuestos y aduanas y has un cálculo de gastos, para evitar excederte el día de la compra y así mantener todo bajo control. Si no revisas todo esto con detenimiento el precio final del producto no será tan beneficioso.

El BlackFriday inicia el viernes, sin embargo, las ofertas se realizan hasta el día lunes o toda la semana, así que toma en cuenta todos nuestros consejos para que puedas adquirir los mejores productos por unos pocos euros.

Yo Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate