Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

ASUS avanza en la conectividad inalámbrica con 2 Routers 4G LTE

ASUS avanza en la conectividad inalámbrica con 2 Routers 4G LTE

ASUS ha presentado 4G-AC55U y 4G-N12, dos routers Wi-Fi con módems 4G LTE integrados para acceder a las redes móviles de alta velocidad.

Se trata de unos dispositivos especialmente indicados para aquellos lugares donde la conectividad 4G LTE ofrece más velocidad que ADSL o el cable de banda ancha. También son ideales como dispositivos de reserva para acceder a Internet en casa o la oficina.

Elegantes y compactos, son compatibles con conectividad 4G LTE o Ethernet WAN, lo que los hace extremadamente flexibles. Además, el modelo 4G-AC55U cuenta con las funciones failover y failback, que aseguran que la conectividad no se vea interrumpida. Este router también monta el estándar Wi-Fi 802.1ac (AC1200), mientras que el 4G-N12 incorpora 802.11n (N300). Las antenas externas optimizan la cobertura y aseguran una señal inalámbrica potente y estable para todos los dispositivos conectados.

Basta con introducir una tarjeta SIM 4G LTE (o micro-SIM) para que el módem integrado se conecte a Internet inalámbricamente. Además, gracias al inicio de sesión móvil completo, el usuario no se tendrá que preocupar por rebasar los límites de su servicio de datos.

Gracias a la intuitiva interfaz ASUSWRT, ambos modelos pueden ser configurados mediante solo 3 pasos. La iluminación LED permite diagnosticar problemas y encontrar el lugar donde llega una señal más potente para la instalación del router.

4G-AC55U: Conectividad avanzada de alta velocidad

El ASUS 4G-AC55U soporta la tecnología de banda ancha 4G LTE con descargas a 150 Mbps y subida de datos a 50 Mbps, 5 veces más rápido que 3G HSPA+. Este router también cuenta con la última especificación 802.11ac Dual-band con hasta 1167 Mbps de velocidad Wi-Fi concurrente, y un diseño de antena 2×2 802.11ac (2 transmiten, 2 reciben) que asegura un rango y una cobertura sobresalientes.

Aparte de 4G LTE, el 4G-AC55U incorpora conectividad WAN y un total de 4 puertos Gigabit Ethernet LAN. Las funcionalidades Failover y Failback de 4G y LAN aseguran que cuando una conexión falla la otra se active y, cuando se restablece la conexión, vuelva automáticamente al estado anterior.

Los indicadores LED de señal 4G LTE permiten optimizar el posicionamiento del router y el puerto USB 2.0 es ideal para compartir dispositivos de almacenamiento e impresoras.

4G-N12: El compañero 4G LTE indispensable

El ASUS 4G-N12 es un router cargado de funciones que permite disfrutar de la conectividad móvil de banda ancha en casa o la oficina. Ofrece conectividad 4G/LTE con descargas a 100 Mbps y subida de datos a 50 Mbps, y Wi-Fi 802.11n a hasta 300 Mbit/s de velocidad. El 4G-N12 es una alternativa ideal para los usuarios que requieren de una alternativa asequible a la línea fija de banda ancha.

Aparte de 4G LTE, uno de los 4 puertos LAN integrados puede configurarse como puerto Ethernet WAN.

Ramón J. Pérez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate