Una vez más el Galaxy S8 es noticia, ya que al parecer Samsung se prepara para lanzar próximamente la misma versión de su último smartphone pero con un color completamente diferente, se trata del Galaxy S8 azul coral.


Te puede interesar:
Mira los nuevos colores del Galaxy S8


Esta información se dio a conocer mediante la cuenta en Twitter de Evan Blass, quien en diferentes oportunidades ha dado datos interesantes sobre nuevos teléfonos; en su publicación, se aprecia la fotografía de lo que podría ser el nuevo Galaxy S8 azul coral, que al parecer no contará con detalles en dorado en los bordes del dispositivo.

Samsung Galaxy S8 en color azul coral

Es importante destacar que según los datos aportados mediante la publicación, este nuevo color del dispositivo será lanzado en sus versiones Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

Hasta el momento la compañía coreana no ha confirmado la información, sin embargo, ha generado gran expectativa entre los amantes de la marca quienes ya se encuentran a la espera de la fecha del lanzamiento del Galaxy S8 azul coral tanto en Estados Unidos como en España y Latinoamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.