Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mira los nuevos colores del Galaxy S8

Mira los nuevos colores del Galaxy S8

Samsung tiene preparado el lanzamiento de tres nuevos colores del Galaxy S8 y también estarán disponibles para el Galaxy S8+, además de los conocidos negro, violeta y plata, en la página de Samsung en Taiwán se observa el azul, gris y dorado como nuevas opciones.


Te puede interesar:
Comprar el Samsung Galaxy S8 por 1 euro al día: La oferta de Worten Estrena


Los nombres asignados a estos nuevos colores serían Ice Lake Blue, Smoked Purple Grey y Quicksand Gold, pero en el caso del Galaxy S8+ sólo estará disponible los últimos dos colores, tal como se observa en la web, mientras que el tono azul sería para la exclusividad del Galaxy S8 de tamaño regular.

Por ahora, los nuevos tres colores del Galaxy S8 estarán disponibles únicamente en Taiwán, pero eso no se traduce en que no serán distribuidos en el resto de los mercados mundiales. Se espera que muy pronto la empresa haga el anuncio oficial de la existencia de los nuevos colores por ejemplo, para Europa.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate