Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Aprende cómo desactivar una cuenta en Instagram

Aprende cómo desactivar una cuenta en Instagram

¿Buscando trucos de Instagram? Pues sigue leyendo porque debes tener en cuenta que este truco de cómo desactivar una cuenta de Instagram que pronto te será develado es sólo para mantener inactiva tu cuenta temporalmente y nadie podrá ver el contenido de la misma.

El segundo aspecto que debes tener en consideración es que este proceso de cómo desactivar una cuenta de Instagram no se realiza a través del móvil, sino desde el ordenador, hecho que resulta curioso si tomamos en cuenta que aún no hay una forma nativa de subir las fotografías en la red social desde el ordenador.


Te puede interesar:
Cómo saber si te han bloqueado en Instagram Stories


En algunas ocasiones necesitamos de un descanso de las redes sociales para estar más conscientes y disfrutar de nuestra vida offline sin que los demás sepan cada uno de nuestros pasos. Si estás pensando en hacerlo e Instagram es la red social que más utilizas (además que quieres estar seguro de seguir usándola luego de descubrirse que Facebook podría seguirte los pasos a través de esta aplicación) pero no sabes cómo desactivarla momentáneamente, has llegado al lugar correcto, porque aquí te diremos cómo desactivar una cuenta de Instagram.

Así es cómo desactivar una cuenta de Instagram

Desde la versión web de la aplicación es posible cómo desactivar una cuenta de Instagram. El paso siguiente será ir hasta tu perfil seleccionando el icono en forma de persona que se encuentra en la parte superior derecha que te llevará hasta ahí. En el perfil le das a la opción ‘Editar perfil’.

Inmediatamente verás que esa opción te llevará a una página de Instagram donde podrás modificar varios aspectos de tu cuenta. Vas hasta el final y escoges ‘Inhabilitar temporalmente mi cuenta’ en letras azules, que te lleva a otra página donde te indican que tu cuenta no será eliminada, sino que estará oculta hasta que la reactives cuando vuelvas a iniciar sesión.

imagen de página de Instagram

Al final de la página seleccionas la opción ‘Inhabilitar cuenta temporalmente’ si estás seguro de hacerlo

También te dicen que solo se permite inhabilitarla una vez a la semana y te preguntan por qué quieres inhabilitarla y tu contraseña. Si ya tomaste la decisión, entonces es momento de darle al botón ‘Inhabilitar cuenta temporalmente’


Te puede interesar:
Cómo hacer un repost en Instagram


Es así cómo desactivar una cuenta de Instagram se convierte en una alternativa para alejarte de las redes sociales por unos días para regresar con nuevas ideas y contenido diferente.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate