Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Apple Watch Series 4: Precio y características del nuevo smartwatch de Apple

Apple Watch Series 4: Precio y características del nuevo smartwatch de Apple

Luego de meses de espera y filtraciones finalmente fue anunciado el Apple Watch Series 4, un reloj que mantiene la esencia de su estilo único, pero con una clara tendencia a la innovación y a la actualización de sus componentes internos para competir por el primer lugar de la lista de los mejores smartwatch del mercado.

Apple Watch Series 4 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO429 EUR.
PANTALLA40 mm / 44 mm.
Resolución 384x480 px
SISTEMA OPERATIVOwatchOS 5
PROCESADORDoble núcleo y 64 bits.
MEMORIA-
DURABILIDAD-
BATERÍA-
CONECTIVIDADWi-Fi, Bluetooth, NFC, LTE
OTROS-

Las novedades del Apple Watch Series 4 comienzan por su poderosa pantalla que es un 30 por ciento más grande que la de su antecesor, sin dejar a un lado una integración perfecta en su caja y tampoco por ello el dispositivo ha incrementado demasiado su tamaño, ahora sus dos opciones son de 40 y 44 milímetros.

Apple Watch Series 4: Características

El Apple Watch Series 4 se renovado en cuanto a sistema operativo, el dispositivo incluye la versión de watchOS 5 en la que destacan prestaciones avanzadas de actividad física y comunicación, así como la incorporación de nuevos sensores que optimizan el funcionamiento del gadget como por ejemplo el acelerómetro y el giroscopio nuevos, con capacidad para detectar caídas fuertes.

Así también se suma el sensor eléctrico de frecuencia cardiaca, que permite hacer electrocardiogramas si se usa con la nueva app de electrocardiogramas ECG.

El nuevo Apple Watch Series 4 ofrece mucha más información en la muñeca la ofrecida hasta ahora por sus antecesores. Así también es destacable el hecho de que el nuevo reloj de Apple cuenta con un volumen de altavoz un 50 por ciento más alto que su antecesor, optimizando las llamadas, la comunicación con Siri y el uso de Walkie-talkie.


Te puede interesar:
5 mejores móviles que el nuevo iPhone


En la parte trasera del Apple Watch Series 4 ahora vemos cerámica negra y cristal de zafiro, ambos materiales permiten que las ondas de radio viajen de forma más estable y mejor entonces la señal de datos móviles.

Una de las principales novedades en materia de salud con el Apple Watch Series 4 es que analiza la frecuencia cardiaca de forma intermitente y en segundo plano, avisando al usuario si detecta una alteración de la misma y así solicitar atención médica inmediata.

La esfera de Siri también es más predictiva y ahora incorpora atajos y contenido interactivo de las apps de terceros, así también se podrá escuchar podcasts incluso escucharlos en streaming con Siri.

Apple Watch Series 4: Precio

El Apple Watch Series 4 tiene precio desde 429 euros en la versión GPS en España en tres acabados de aluminio anodizado en plata, oro y gris espacial.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate