El sueño se está volviendo pesadilla poco a poco para Apple. Al menos ya hay 7 reportes de unidades de iPhone 8 que se desarman, incluso hay fotos circulando en la Red con iPhone con la pantalla despegada del cuerpo, dado que al cargar la batería parece que se hincha… Y algunos que llegan rotos cuando se abre la caja por primera vez.

Apple mientras no ha dicho nada. O sea, nada concreto, ya que lo único que ha dicho la compañía Cupertino es que estudia cada caso para dar una respuesta, hay denuncias en Japón, Taiwán, Canadá, China, Grecia y Hong Kong.


Te puede interesar:
¿Cómo solucionar los problemas del iPhone 8


Los informes del iPhone 8 que se desarma indican que buena parte de ellos estaba cargándose cuando ocurrió la separación de la pantalla del chasis o sufrieron pequeñas caídas. Pero hay casos en los que el dispositivo ya estaba dañado al abrir el empaque de fábrica.

Apple está en la mira, aunque sigue siendo un pequeño problema. Todo indica que la batería es la causa del problema. Algunas fuentes del sector afirman que Samsung SDI y LG Chem producen las baterías para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los desmontajes indican que algunas baterías de las unidades se fabrican en una empresa llamada Simplo Technologies en Taiwán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.