“secador

No cabe duda que una de las redes sociales más populares por los amantes de la tecnología es Instagram, es por ello que continuamente realiza mejoras a su plataforma con el fin de brindar un mejor servicio a sus usuarios, y en esta oportunidad ha dado a conocer una nueva actualización con la que las personas podrán contestar a los Instagram Stories con una foto o video a través de Instagram Direct.

Con esta nueva herramienta los usuarios tendrán la capacidad de contestar a los Instagram Stories con mayor rapidez lo que les permitirá convertir cualquiera de sus conversaciones, a través de Instagram Direct, en una comunicación más visual al enviar una foto o un video.


Te puede interesar:
Instagram permitirá que tus directos se vuelvan a ver


contestar a los Instagram Stories
Los usuarios tendrán la capacidad de contestar a los Instagram Stories con mayor rapidez

¿Cómo contestar a los Instagram Stories?

Lo primero que debes hacer es tocar el nuevo botón de la cámara mientras ves una Story, luego selecciona algunos de los filtros faciales, stickers y rewind. Posteriormente, presiona el botón de “Enviar” y si lo deseas tendrás la oportunidad de seguir viendo el resto de las Stories.

Debes tener en cuenta que cada respuesta a tus Story seguirá apareciendo en tu buzón de entrada de Instagram Direct como siempre. Sin embargo, las respuestas en formato de foto y vídeo estarán resaltadas en azul y desaparecerán una vez las hayas visto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.