Las redes sociales continúan actualizándose con el fin de brindar un mejor servicio a sus usuarios, y en esta oportunidad se ha dado a conocer que Instagram permitirá que tus transmisiones públicas se vuelvan a ver.

Toda persona que realice un vídeo en directo tendrá la oportunidad de colgarlo en su historia de Instagram; allí sus seguidores podrán reproducirlo nuevamente durante las próximas 24 horas desde su publicación y de esa forma Instagram permitirá que sus transmisiones públicas se vuelvan a ver.


Te puede interesar:
Tinder ahora dejará que transgéneros se identifiquen en el app


Para poner en práctica esta nueva función sólo debes tocar la opción “compartir”, que aparecerá una vez que hayas finalizado la transmisión de tu vídeo, si por el contrario no deseas compartirlo sólo debes presionar el botón de alternar para así descartarlo. Recuerda que con este nueva característica Instagram permitirá que tus transmisiones públicas se vuelvan a ver y tus seguidores sólo podrán reproducirlo por 24 horas.

Sin dudas Instagram es una de las plataformas más utilizadas a escala mundial, por lo que ha querido actualizarse con esta nueva función, ya que según sus cálculos, la red social cuenta con al menos 250 millones de usuarios diarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.