Bloqueado en whatsapp

Estados de Whatsapp podrían mostrarse por orden de relevancia y no cronológico

Whatsapp estaría trabajando en un algoritmo que colocaría los Estados de Whatsapp en orden de relevancia en vez de forma cronológica.

“Cuando el río suena… es porque piedras trae” este popular refrán calza a la perfección con lo que se rumora sobre la nueva jugada de Whatsapp con relación a sus Estados, una función muy similar (para no decir igual) a las Stories de Instagram o Snapchat. Resulta que posiblemente los Estados de Whatsapp serán mostrados por orden de relevancia y no cronológico.

Esta nueva movida del servicio de mensajería propiedad de Facebook busca que puedas ver primero los Estados de los contactos con los que más interactúas o los que más visualizas en vez de los que se publican por orden cronológico, según un informe publicado por Mashable.


Te puede interesar:
Cómo evitar ser añadido a un grupo de Whatsapp


 

El informe que revela sobre el nuevo algoritmo de los Estados de Whatsapp en orden de relevancia en vez del orden cronológico también destaca que la privacidad que ha caracterizado a la aplicación se mantendrá y que ya se están realizando las pruebas en usuarios de iPhone en países como India, Brasil y España. De pasar la prueba, será extendido al resto de los usuarios en el mundo.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio